El Perro y La Galleta Castelló

Actualizado el 6 de septiembre de 2021. Esta semana he ido a cenar al El Perro y la Galleta de Castelló. Ocupa el espacio al que había dedicado este post, Casa Galleta de cocina tradicional española. Como pertenece al mismo grupo y el tipo de decoración y cocina es el mismo, actualizo la información. 

Decoración

El Perro y la Galleta Castelló  ocupa un local, no muy grande, en un edificio del siglo XIX con grandes cristaleras a la calle. En la decoración predomina la madera envejecida y el azul de las tapicerías. Lo que más llama la atención son las paredes de las que cuelgan multitud de objetos, similares a los que hay en en sus otros restaurantes, heredados de los tíos del propietario. También hay algunas cabezas de esparto de Javier Sánchez Medina. 

Cocina

La cocina, como en el resto de los restaurantes del grupo, puede definirse como cocina del Mundo. La carta tiene tanto platos españoles como de otros países. La carta es variada e incluye diferentes entrantes fáciles de compartir, pasta, carnes y pescados. En mi primera visita, cuando todavía era Casa Galleta de cocina tradicional española, tomamos todo para compartir: tapa de berenjenas rebozadas en galleta con pomodoro y parmesano, tapa de milhojas de patata y huevo con boletus, aceite de trufa y crujiente de jamón, y revuelto de morcillas con manzana y pasas. De postres pedimos su tarta de queso, una de las más ricas de Madrid, ¡me encanta! En mi última visita tomé gyozas  de pollo con salsa de soja light y champiñones rellenos de calabacín. queso trufado tartar de tomate y pesto.

80%

Look: sport elegante

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35€

– Lo mejor: EL conjunto del restaurante

– A mejorar: En mi última visita no encontré nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Cocina tradicional española

Valoración 80%

C/ Castelló, 12 Teléfono 610 18 17 11 Mapa de situación. 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.