Casa Lobo, buena cocina en Arturo Soria

Arturo Soria es una zona que me gusta mucho, pero a la que suelo ir poco. Cuando lo hago es para comer con algún amigo que trabaja por allí, como me pasó la semana pasada, y reservamos en Casa Lobo. 

 restaurante-casa-lobo-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Casa Lobo ocupa un espacio bastante grande, de fachada semicircular y rodeado de dos estupendas terrazas. En la decoración, realizada por Lázaro Rosa-Violán, se han utilizado elementos que conjugan la elegancia de los bistrot parisinos con el estilo confortable de los clubes ingleses, al mismo tiempo que se dota al espacio de la luminosidad mediterránea.

Este restaurante cuento con zona de barra con mesas altas y taburetes donde tomar el aperitivo o una copas al salir del trabajo y salas de diferentes estilos para comer de modo más formal.

 

 restaurante-casa-lobo-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es tradicional renovada y basada en la estacionalidad del producto. La base son recetas españolas a las que en algunos casos se les dan toques de la cocina de otros países. Fui a  almorzar en día de trabajo con la intención de comer rico y sano.

 

restaurante-casa-lobo-tartar-de-salmon-te-veo-en-madrid.jpg

 

Tomamos como entrante para compartir flores de alcachofa con foie, muy ricas, y de segundo tartar de salmón y solomillo de vasa. Fu imposible no tomarnos el pan de semillas porque estaba riquísimo y  cambio no tomamos postre.

85%

Look: ejecutivo y sport elegante por la noche

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO CASA LOBO: 45€.

– Lo mejor:  la cocina.

– A mejorar: Algunas mesas están un poco juntas.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

TERRAZA: 80%

Cocina tradicional

Valoración 85%

C/ Torrecilla del Puerto, 5 Teléfono 91 201 42 62  Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *