Ginkgo Garden, un oasis junto a la Puerta de Alcalá

Aunque este año ha hecho un calor bastante insoportable, julio y Madrid siguen siendo un tándem que me encanta. Al final, son demasiadas las cenas de verano y este año algunas las he tenido que dejar para septiembre, así celebramos la rentrée. Para la cena con mis amigas del Cooking club elegimos el restaurante Ginkgo Garden, un oasis junto a la Puerta de Alcalá. 

restaurante-ginkgo-garden-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Situado dentro del hotel Jardín de Recoletos, Ginko Garden ocupa una gran terraza rodeada de vegetación. La decoración, como en Ginkgo, el otro restaurante del grupo que conozco y que me encanta, gira en torno a un árbol milenario, el Ginkgo Biloba y la naturaleza asiática. La terraza está toda acristalada y dependiendo de la época del año las cristaleras se mantienen abiertas o cerradas. Desde la terraza se accede al jardín.

restaurante-ginkgo-garden-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La gastronomía de Ginkgo Garden aúna la cocina española y la asiática con toques internacionales. La carta se renueva cada 15 días, aunque siempre se mantienen sus estaciones de sushi y los cócteles. Cuentan con un laboratorio donde se crean nuevos platos y los de más éxito pasan a formar parte de la carta. Nosotras tomamos para compartir ravioli de pato y después un plato cada una. Yo pedí las gambas Ginkgo style.

restaurante-ginkgo-garden-langostinos-te-veo-en-madrid.jpg

Mis amigas pidieron  ensalada de tomate, carpaccio de wagyu

restaurante-ginkgo-garden-carpaccio-te-veo-en-madrid.jpg

ceviche de lubina y tartar de lomo de vaca con arroz

restaurante-ginkgo-garden-tartar-te-veo-en-madrid.jpg

En el restaurante Ginkgo Garden, un oasis junto a la Puerta de Alcalá, puedes disfrutar de diferentes propuestas. Por la noche hay música en directo y abren de 7:30 a 10:00 de la mañana durante la semana y de 8:00 a 11:00 los finde de semana para servir desayunos.

85%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Ginkgo Garden 40 €

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO: 85%

TERRAZA: 90%

Cocina española y asiática

Valoración 85%

C/ Gil de Santibáñez, 6 Teléfono 91 781 16 09 Mapa de situación.

restaurante-ginkgo-garden-sala-interior-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.