Tiendas abiertas el puente de La Constitución y Navidad 2019-2020

Si hay una época del año en la que salir de compras se convierte en el punto principal de nuestra agenda, esa es La Navidad. Como días antes tenemos el Puente de Diciembre y muchos aprovechamos para mirar regalos, queremos saber qué tiendas están abiertas el puente de la Constitución y Navidad y así poder organizarnos.

Muchos madrileños salimos de Madrid cuando el puentes es largo, como este año que son cuatro días. También sois muchos los que aprovecháis para venir a Madrid, que está preciosa y las tiendas se llenan de color, trajes de fiesta, juguetes, aparatos electrónicos… miles de cosas para ir dando pistas a SS. MM los Reyes Magos.

Estas son las fechas en las que abren las tiendas durante estos días festivos tan bonitos. 

 

Tiendas abiertas el puente de diciembre

Este año el Día de la Constitución es viernes y la Inmaculada domingo, pero en Madrid la fiesta se traslada al lunes. Si queréis salir de compras durante estos cuatro días que dura el puente, jueves y lunes, que son los festivos, abren los grandes centros comerciales y, por tanto, abrirán las tiendas de sus áreas de influencia. El fin de semana abre todo como cualquier otro fin de semana en Madrid. Ahora bien, tened en cuenta que muchos pequeños comerciantes aprovechan para coger vacaciones estos días para prepararse para el ajetreo navideño y algunas tiendas estarán cerradas. Si queréis comprar algo en una tienda concreta os aconsejo llamar antes por teléfono.

 

Tiendas-abiertas-puente-de-dicimebre-navidad-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abiertas en Navidad

Este año el Día de Navidad y el 1 de enero caen en miércoles, así que a los que tenemos que desplazarnos se nos complica un poco salvo que tengamos algún día de vacaciones. Las tiendas estarán abiertas los fines de semana y el 24 y 31 abren, aunque muchas suelen cerrar temprano para que todos podamos celebrar Nochebuena y Fin de Año. Los días 25 de diciembre, 1 de enero y el Día de Reyes estarán cerradas. 

 

¡Feliz Día de la Constitución! ¡Feliz Día de la Inmaculada a todas las Inmas y Conchas! 

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año! y ¡Felices Reyes, mi día favorito del año!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.