Las mejores churrerías de Madrid, nueva lista

Actualizado el 28 de febrero de 2020

Esta tarde había quedado para merendar y el sitio había cerrado, así que hemos ido a LS una churrería que hemos descubierto y que hace apenas dos semanas que abrió sus puertas. La incluyo en el listado en el lugar alfabético que le corresponde.

¿Hay algo más madrileño que los churros? No olvidemos que en Madrid tenemos churros y porras y que en el resto de España lo que se toman son porras aunque les llamemos churros. ¿A que parece un trabalenguas?

En 2017 publiqué la lista de las que para mi son las mejores churrerías de Madrid. Las tenéis pinchando aquí. Desde entonces he recibido recomendaciones de amigos y lectores, así que he ido haciendo una segunda lista con ellas y con otros sitios que he ido conociendo. Muchas gracias a los que me habéis hecho recomendaciones.

 

Desayunando-churros-te-veo-en-madrid.jpg

 

Las mejores churrerías de Madrid II

 

Cafetería-churrería Llorsan C/ Carretera de Canillas, 23 Teléfono 91 300 06 96 Mapa de situación. Me la ha recomendado una lectora. Sirven desayunos a domicilio.

las-mejores-churrerias-con-chocolate-te-veo-en-madrid.jpg

Chocolaterías Valor C/ Ibiza, 33. Teléfono 91 573 91 29. Mapa de situación y varias direcciones más. Riquísimo chocolate con churros. También lo sirven con bollos.

merendar-desayunar-chocolaterias-valor-te-veo-en-madrid-1.jpg

La Mejor C/ Avenida Ciudad de Barcelona, 200 Teléfono 91 083 30 92 Mapa de situación y dos direcciones más. Me las recomendó mi amiga Mariam y un día que venía andando desde la Asamblea de Madrid donde había tenido un almuerzo entre a conocer la que os muestro en la fotografía. Me gusta andar por zonas a las que no suelo ir habitualmente porque se descubren sitios estupendos.

LS churrería restaurante C/ Ortega y Gasset, 90 Teléfono 91 921 14 48 Mapa de situación. Recién inaugurada, sirven churros y porras por las mañanas y churros por la tarde. Por la noche tienen carta de restaurante.

churreria-ls-restaurante-te-veo-en-madrid.jpg

Maestro Churerro C/ Plaza de Jacinto Benavente, 2 Teléfono 91 369 24 06 Mapa de situación. Abierta en 1902, sirve diferentes tipos de churros, incluso sin gluten. Los llevan a casa.

los-mejores-churros-maestro-churrero-singluten-te-veo-en-madrid.jpg

Mayoma C/ Francisco Silvela, 67 Teléfono 91 401 73 40 Mapa de situación. Me la recomendó una amiga de facebook y fui a conocerla preparando mi nuevo post de sitios para merendar.

Peyma C/ Embajadores, 39 Teléfono 91 Mapa de situación. Este restaurante cafetería es uno de los sitios donde tomar unos ricos churros en este barrio madrileño.

las-mejores-churrerias-peyma-te-veo-en-madrid.jpg

Como os pedí en el primer post, si conoces alguna que merezca incluirse en estas lista, encantada de que nos lo cuentes para ir a conocerla. Gracias

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 Dic.2019

SECCIÓN: Desayunos y meriendas, DULCES Y CAFÉS, Los mejores platos, RECETAS Y VARIOS

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. Juana dice:

    No puedo resistirme a los churros de Valor.

  2. Beatriz Ferrin dice:

    Marién en Pontevedra son más habituales los churros que las porras. Y en Cadiz hay churros y porras como en Madrid y muy ricos, que en esa tierra la fritura es un arte. A mi me encantan pero me sientan fatal pero en casa tengo uno dispuesto a hacer una degustación de todas tus propuestas.

    • Gracias Beatriz, qué buena información para desayunar cuando vayamos a Pontevedra. Yo he comprado churros en Sancti Petri, pero en la churrería que tenía cerca solo había porras.
      Pues creo que tienes que hace el ánimo y hacer de acompañante en la ruta, aunque tomes otra cosa. 🙂

  3. tobyo dice:

    I went looking for this post so that when I’m next in Madrid I try different places for churros. San Gines is good but it’s gotten a little out of hand in my opinion. Time to branch out! Thanks again for all you do to show your readers the many marvels in Madrid. **thumbs up**

  4. Paco dice:

    Calle Sahara, cafeteria churreria la picota riquisimos, descansan los lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *