Churros y chocolate a domicilio

Parece que hemos entrado en una nueva etapa en la que vamos a apostar por disfrutar en casa de muchas cosas que antes hacíamos en la calle. Hay que aprender a sacar lo bueno a casa situación, aunque esta que estamos viviendo no creo que tenga mucho, la verdad. ¿A quién no le apetece, por ejemplo, despertarse y que te aparezca en casa con un buen tazón de chocolate y churros. Ahora son muchas las propuestas para disfrutar de churros a domicilio para desayunar o merendar. Te las cuento en este post.

 

Desayunos con churros en casa

Chocolatería San Ginés C/ Pasadizo de San Ginés, 5 Teléfono 91 365 65 46 Mapa de situación. Abierta 24 horas, esta es la churrería más conocida de Madrid. Pedidos por Glovo y Uber Eats.

churros_chocolate_mejores_churrerias_te_veo_en_madrid.jpg

Chocolatería La Tacita de Plata C/ Mayor, 31 Teléfono 91 370 30 09 Mapa de situación. Elaboran churros solo para llevar. Se puede pedir a través de Glovo o Uber Eats.

chocloateria-tacita-de-plata-te-voe-en-madrid.jpg

La Mejor C/ Avenida Ciudad de Barcelona, 200 Teléfono 91 083 30 92 Mapa de situación y dos direcciones más. Puedes hacer tu pedido por teléfono o en su web. Pedido mínimo 25€.

churrería-la-mejor-te-veo-en-madrid.jpg

Churrería Madrid 1883 C/ Espíritu Santo, 8 Teléfono 91 521 86 32  Mapa de situación. Se puede pedir a través de Glovo y de Uber Eats. Te llevan chocolate con churros en diferentes formatos y, también,  brunch.

churrería-madrid-1883-te-veo-en-madrid.jpg

El Palacio del Churro C/ Ponferrada, 58 Teléfono 91 730 05 89  Mapa de situación. Disponen de tienda on line y entrega a domicilio de churros y bollería. 

churrería-el-palacio-del-churro-te-veo-en-madrid.png

Maestro Churerro C/ Plaza de Jacinto Benavente, 2 Teléfono 91 369 24 06 Mapa de situación. Abierta en 1902, sirve diferentes tipos de churros, incluso sin gluten. Los llevan a casa habitualmente. Puedes pedirlos a través de Glovo.

los-mejores-churros-maestro-churrero-singluten-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 May.2020

SECCIÓN: A Domicilio, Cafés, tes y churrerías, DULCES Y CAFÉS

ETIQUETAS: , , , , , ,

Comentarios:

  1. Jorge dice:

    Excelente opción informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.