Elton Songs, tributo al Elton John en el teatro Gran Vía de Madrid

Ayer me invitaron al estreno de “Elton Songs- Tribute to the music of Elton John” en el teatro Gran Vía. Hablar de Elton John es hablar de una de las leyendas vivas de la música con la que hemos crecido más de una generación. Tuve la suerte de escucharlo en directo en el Teatro Real de Madrid. Fui con una de mis hermanas y ha sido uno de los conciertos que más he disfrutado en los últimos años. (pinchando aquí tienes toda la información). 

 elton-songs-cartel-te-veo-en-madrid.jp

Ayer no pudimos disfrutar de Sir Elton, pero si de sus canciones gracias al homenaje que se le rinde en el teatro Gran Vía de Madrid de la mano de Mauricio Torres Baltierra, cantante y director musical del espectáculo. Baltierra es muy conocido en su país, Chile, por hacer homenajes a diferentes leyendas de la música. En el caso de Elton John, además de imitar bien el tono de voz aparece también caracterizado como el homenajeado. Junto al cantante se han reunido músicos de diferentes países: Leo Giannetto a las guitarras, Carlos Arevalo a la batería, Roberto D’amicis a la percusión, David Rodríguez a los teclados y Julio Llorca al bajo, acompañados con la voz de la cantante Lorena Janco.

elton-songs-estreno-te-veo-en-madrid.jpg

El espectáculo es una creación de la factoría de espectáculos World Tribute – Mundo tributo Producciones, creadores de otros formatos musicales como Remember Queen, Michael Legend o ShowBeat. 

elton-songs-tributo-estreno-te-veo-en-madrid.jpg

No os despistéis si os apetece ver este espectáculo porque solo estará en cartel hasta el día 15 de septiembre.

Datos de interés:

Fecha: Desde hoy hasta el domingo 15 de septiembre.

Horario:  de hoy hasta el viernes a las 20:30; sábado a las 20:00 y domingo a las 19:30.

Dirección: Teatro EDP Gran Vía C/ Gran Vía, 66 Teléfono 91 541 55 69 Mapa de situación.

Y ya que hablamos de música, aprovecho para hacer un pequeño homenaje a Camilo Sexto.

elton-songs-tributo-te-veo-en-madrid.jpg

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 Sep.2019

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.