Elton John en el Teatro Real

Julio es uno de los meses donde mejor se puede pasar en Madrid, a pesar de que este año solo apetezca estar tumbado ¡no bajan las temperaturas a ninguna hora!

Una de las ofertas más atractivas es la musical y la agenda de conciertos es cada año mejor y más variada. A los Veranos de la Villa hay que sumarle los organizados dentro del Madgarden Festival, que tienen lugar en la el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, los que se celebran en el Palacio de los Deportes y como el que es objeto de este post, el que ofrecerá Elton John en el Teatro Real.

Elton John Te Veo en Madrid

Sir Elton John, uno de los músicos con más éxitos de ventas en todo el mundo, actúa este verano en tres ciudades españolas: Málaga, Gijón y Madrid, en esta última en el Teatro Real. (Mientras escribo el post estoy escuchando Sacrifice, si queréis escucharla pinchas sobre el nombre de la canción).

El cantante, pianista y compositor, nacido en Inglaterra en 1947, empezó a tocar el piano siendo muy pequeño y desde entonces no ha dejado de trabajar en el mundo de la música. Ha sido objeto de numerosos reconocimientos durante su larga trayectoria musical y ha aparecido en las listas de mayor prestigio entre los músicos más importantes de la historia. Su labor también ha sido premiada en su propio país donde destaca el haber sido nombrado comendador de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II.

Concierto de Elton John Te Veo en Madrid1

DATOS DE INTERÉS

Lugar: Teatro Real Plaza de Isabel II, s/n Teléfono 902 24 48 48 Mapa de situación

Fecha y hora: lunes 20 de julio de 2015 a las 21:30

Precio de las entradas:  A día de hoy quedan de entre 200 y 475 euros

 

Concierto de Elton John Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.