Xocolate, cocina innovadora en un marco modernista

Un amigo me invitó a cenar para celebrar su cumpleaños en Xocolate. Le encanta el Art Nouveau y la decoración de este restaurante es de esa época. Me gusta mucho cuando alguien me descubre un sito nuevo ya que, en general, con lo de tener este blog, soy yo quien reserva.

Xocolat ocupa el lugar donde estaban Las Pocholas, un restaurante que tuvo muy buena fama durante años. Han respetado la decoración de tipo modernista que en este momento hace que te sientas, de verdad, en un lugar diferente, muy alejado de modas pasajeras. Al entrar se encuentra la barra, desde donde se accede a la sala por una escalera. Llaman la atención las paredes y los espejos. También me gustó mucho que, aunque cuenta con pocas mesas, hay algunas situadas a modo de reservado, muy atractivas para una cena en pareja.

La cocina es de fusión, con recetas de diferentes países, a las que se ha dado un toque muy innovador. Queríamos probar muchas cosas y pedimos todo para compartir: croquetas de codorniz con chocolate, muy ricas y diferentes; wanton de mermelada de chorizo; causa de aguacate y pollo; taquitos de pollo, y provolone con miel. Nos encantó todo, aunque lo menos original fueron los taquitos.

80%

Look:  elegante o sport elegante

CIERRA los domingos

PRECIO MEDIO 35€ 

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: Estaba muy vacío, así que no puedo valorar el ambiente ni la atención, aunque nos atendieron muy bien.

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO: 70%

Cocina de fusión

Valoración 80%

C/ Fortuny, 47 Teléfono 603 37 17 17 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *