Caraba, un restaurante original y diferente

La semana pasada vinieron mis hermanas y salimos a cenar. No había reservado porque no sabía si alguno de nuestros hijos se apuntaría a la cena, así que buscamos sobre la marcha un restaurante que nos pareciera mono y con una carta atractiva. Descubrimos Caraba y nos pareció original y diferente, así que decidimos quedarnos a cenar.

Abierto hace poco más de un mes, Caraba no es muy grande, pero llama la atención su decoración que recuerda tanto a una casita de pueblo como a una tienda de toda la vida. El espacio resulta muy acogedor porque se han cuidado mucho los detalles -que fuimos mirando uno a uno, porque una de mis hermanas es especialista en descubrir pequeñas cosas con encanto en cuanto entra a cualquier sitio. Nos hicieron mucha gracia los bancos tipo escuela y los cajones de debajo de los bancos corridos.

La cocina es tradicional, basada en el producto y con sabor a pueblo, como ellos mismos nos contaron. Nos pusieron un aperitivo muy rico, que no anoté y ahora no recuerdo que era, y para la cena nos dejamos aconsejar. Empezamos por compartir las croquetas melosas de ibérico, que estaban deliciosas. A continuación, tomamos salmón marinado, raviolis de yema natural y patata y cocochas de bacalao glaseadas. De postre, torrija y una tarta de queso cuajada dos veces que me encantó. Nos gustó mucho la cocina, que también encontré diferente a lo que ofrecen ahora muchos restaurantes.

80%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 25-30€

– Lo mejor: La cocina.

– A mejorar: No hay nada que destacar en mi primera visita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

Cocina tradicional

Valoración 80%

C/ Alonso Cano, 28 Teléfono 91 154 71 31 Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *