Restaurante El Patio de Chamberí, primavera todo el año

El Patio de Chamberí sigue manteniendo la apariencia de cuando era el Patio del Fisgón, pero ha cambiado de dueño y tanto la carta carta como el servicio también son diferentes. En algo no ha cambiado, en el Patio de Chamberí es primavera todo el año.

El restaurante ocupa un espacio bastante grande.  De la pared de la sala cuelga un  jardín vertical que te hace sentir en un patio de verdad. Al entrar está la zona de barra y a continuación se encuentra el comedor dividido en dos alturas y decorado con muebles de tipo jardín. También hay muchas plantas y unas lámparas que llaman la atención. En la parte baja se han puesto mesas y sillas metálicas. En la parte de arriba, las mesas son de madera con sillones y un banco corrido con cojines de colores. También cuentan con una terraza muy agradable en la plaza.

La cocina es internacional con base mediterránea. En la carta abundan los platos para compartir y se pueden pedir medias raciones. Fui a cenar hace unos días con un grupo de amigos y tomamos todo para compartir. Pedimos alcachofas confitadas, huevos revueltos con trufa, una pizzeta cuatro quesos y otra de boletus trufado y mini hamburguesas. De postre, tarta de chocolate. Nos gustó todo y el servicio es muy amable. 

 

75%

Look: sport con un toque chic

 CIERRA domingo por la noche

PRECIO MEDIO: 25-30 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: Nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 80%

cocina internacional y mediterránea

Valoración 75%

C/ Plaza de Chamberí, 2 Teléfono 91 410 94 45  Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Qué ganas de primavera!!! Quiero conocerlo ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.