Privateaser, una plataforma para reservar y privatizar bares

Una de las consultas que me hacéis con más frecuencia en el blog es sobre qué espacios se pueden reservar en Madrid para organizar fiestas. Del mismo modo, llevo tiempo buscando la manera de que, cuando os guste un restaurante sobre el que escribo, podáis reservar también desde aquí. He descubierto Privateaser, una plataforma para hacer reservas o privatizar un local para cualquier celebración que puede servir para las dos cosas.

Hace poco más de un mes estuve pasando unos días en París -os lo conté al hablar de los descubrimientos del mes-, y creo que era la primera vez que iba como turista, porque desde que fui hace años para estudiar francés sólo visito la ciudad de la luz para ver a amigos o por viajes de trabajo. Como queríamos llevarlo todo atado, intentamos buscar sitios divertidos y reservarlos de antemano, y fue así como me crucé con Privateaser. Vi que también trabajan en Madrid e investigué un poco más para ver como funcionan aquí y esto es lo que he averiguado.

 

Privateaser es una plataforma para encontrar y reservar un bar para cualquier tipo de ocasión, desde cumpleaños y fiestas con amigos a eventos privados o afterworks. Fue fundada hace tres años por unos jóvenes parisinos con el objetivo de aumentar las reservas en bares y restaurantes en París. Ahora, se ha convertido en la plataforma de referencia allí, ya que cuenta con más de 1600 locales para privatizar, que incluyen desde un pintoresco bar hasta un castillo o barco en el Sena. En estos tres años han celebrado más de 2000 eventos. En Madrid y ya cuenta con más de 100 locales entre bares, restaurantes y espacios para cualquier tipo de celebración.

.

Algo que me gusta de ellos es que funcionan de una manera muy sencilla que creo que os puede ser muy útil. Entrando en la página tienes la lista de los espacios de los que disponen y, según lo que necesites, puedes ir filtrando la búsqueda por localización, presupuesto, número de invitados e incluso elegir entre un lugar con todo incluido u otro en el que puedas llevar tu propia comida, algo que solemos preferir si organizamos fiestas con niños o muchos invitados. Si reservas a través de Privateaser pagas por lo que consumes pero no pagas ningún alquiler por el espacio.

¿Hemos llegado a una nueva era de Te Veo en Madrid? ¿Podréis empezar a reservar espacios desde el blog? Lo que si es seguro es que desde Privateaser podéis resolver la reserva de espacios para fieta. Sobre lo demás tendréis la respuesta pronto, ¡seguidme de cerca! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 Mar.2018

SECCIÓN: Varios

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Qué bueba idea!!! Este contacto pasa directamente a la agenda. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.