Dónde comprar los mejores turrones de Madrid II

Actualizado el 17 de diciembre de 2019

Llega Navidad y ¿quién no empieza a pensar en el turrón? Un dulce tan tradicional que muchos lo compramos en los mismos sitios año tras año. Cuando empecé a publicar este blog ya os conté cuáles son para mi los mejores turrones de Madrid. (Pinchando aquí puedes leer el primer post). Desde entonces he ido probando otros, sobre todo en las pastelerías clásicas, para poder hacer este segundo post.

Los mejores turrones de Madrid 

 

Agramunt (Torrons Vicens) C/ Mayor, 41 Teléfono 91 548 94 02 Mapa de situación. A estos maestros turroneros desde 1775 los descubrí dando un paseo por el centro. Me encantó como presentan los turrones y decidí probarlos. Además de los clásicos tienen cada año sabores nuevos. Para esta Navidad he comprado de miel y limón y de chocolate con churros.

Torrons Vicens ha abierto este año la tienda de turrones más grande del mundo en el Paseo del Prado. Más de 600 metros y turrones de sabores muy originales, dos de ellos firmados por el pastelero Albert Adriá.

Los turrones de Agramunt entre los más ricos de Madrid

Turrones de Agramunt. Te Veo en Madrid

Antigua Pastelería del Pozo C/ Pozo, 8. Teléfono 91 522 38 94 Mapa de situación. Fundada en 1830, es una de las pastelerías más antiguas de Madrid yaparece en casi todos mis post sobre postres tradicionales. No había probado su turrón hasta este año y me ha gustado mucho. Los más famosos, además de los sabores clásicos, son el de naranja y el turrón a la piedra. 

Los mejores turrones de Madrid, Antigua Pastelería del Pozo

Antigua pastelería del pozo. Te Veo en Madrid

Horno de San Onofre C/ de San Onofre, 3 Teléfono 91 522 72 16 Mapa de situación. Sus turrones se elaboran con ingredientes de primera calidad. Además tiene  mucha fama su Pan de Cádiz.

Los mejores turrones de Madrid incluyen los de San Onofre

Horno de San Onofre. Te Veo en Madrid

Cala Millor C/ Fermín Caballero, 70 Teléfono 91 738 16 61 Mapa de situación Abrieron su primera pastelería en 1978 en el norte de Madrid y hoy cuenta con tres establecimientos más. Elaboran turrones clásicos entre los que destacan el de yema tostada, nata nueces y el de guirlache.

Los Mejores turrones de Madrid. Cala Millo

Turron de Cala Millor. Te Veo en Madrid

  ¡Disfruta de la Navidad! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 Dic.2017

SECCIÓN: DULCES Y CAFÉS, Postres típicos

ETIQUETAS: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *