Restaurante L’Abbraccio, un clásico renovado

Hace unas semanas fui a almorzar a L’Abbraccio, un restaurante al que solía ir a cenar con frecuencia hace unos años y al que hacía tiempo que no iba. Fuimos buscando restaurante para las comidas de Navidad de trabajo – este año también es complicado porque solo hay un viernes que encaje bien en todo el mes de diciembre-. Me habían contado que lo han renovado y nos gustó mucho, de hecho reservamos la comida navideña.

Fundado en 1990, ha cambiado de dueños y los nuevos lo están haciendo francamente bien. La sala está divida en diferentes espacios, grandes y agradables. Resulta muy luminosa gracias a los suelos de madera clara, los ventanales a la calle y las mesas cubiertas de largos manteles blancos. Cuentan además con zona de barra, un reservado bastante grande y una terraza en una zona resguardada que la hace muy agradable durante muchos meses al año. 

La cocina es mediterránea de autor y la carta va incorporando sugerencias todas las semanas. El día que fuimos a almorzar nos dejamos aconsejar por el dueño y fue un acierto. Al llegar nos pusieron de aperitivo una chistorra buenísima. Como entrantes nos ofrecieron verduras a la plancha y pulpo y, de segundo, compartimos un entrecot fileteado que estaba muy bueno. De postre, helado con tejas riquísimo.

80%

Look: Durante la semana a la hora del almuerzo,  ejecutivo el resto de comidas más informal.

CIERRA  domingos por la noche

PRECIO MEDIO: 45-50 €

– Lo mejor: La comida 

– Lo peor: No hay nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 75%

Cocina mediterránea y horno de leña

Valoración 80%

C/ Poeta Joan Maragall, 51 Teléfono 91 579 08 49 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *