The Warehouse, el restaurante madrileño de Hacienda Zorita

Hacía tiempo que tenía ganas de conocer The Warehouse, el restaurante madrileño de Hacienda Zorita. Este restaurante, que en sus primeros años de vida fue un pop up, ocupa La Quinta del marqués de la Concordia, un palacete del barrio de Salamanca. Hace unas semanas organicé una cena para ver a un grupo de amigas que hacía tiempo que no veía y elegimos la terraza de The Warehouse. Resultó una cena muy divertida porque este palacete también fue durante años una clínica para adelgazar; una de mis amigas había estado allí una temporada siguiendo una dieta y nos contó muchas anécdotas.

The Warewhouse es el primer restaurante que ha abierto en Madrid Haciendas Company que cuentaademás, con invernadero, jardín y viñedo urbano. Las salas del restaurante se distribuyen en las diferentes plantas de la casa y en la baja han abierto un Rhum Bar. Nosotros cenamos en la terraza que me encanta.

La cocina, en manos del chef Juan Martínez-Alonso,  es ecológica. Está basada en productos orgánicos y sigue el concepto “farm to table”. Sirven los productos de su propia finca, la Hacienda Zorita, en la que también elaboran ibéricos puros de bellota, vinagre balsámico y quesos de leche cruda de oveja, entre otros. El pan y el vino también son de la propia Hacienda. Yo tomé verduras y me parecieron muy ricas. Mis amigas tomaron vieiras caramelizadas, ensalada de tomate Peromingo y tataki de trucha asalmonada.  Desde la pasada primavera, los domingos sirven también su lazy brunch basado en los mismos productos ecológicos.

80%

Look:  Sport elegante

CIERRA  domingos por la noche

PRECIO MEDIO:35€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante y la terraza

– Lo peor:  Nada que destacar

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 75%

SERVICIO: 75%

TERRAZA: 85%

Productos ecológicos en un palacete

Valoración 80%

C/ María de Molina, 25 Teléfono 91 436 59 22  Mapa de situación 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *