Kena, de Luis Arévalo ¡Por fin!

HA CERRADO ¡Qué ganas tenía de ir a Kena de Luis Arévalo! Estaba esperando poder comer de todo para probar el menú, pero al final preferí no esperar más y organicé una comida de trabajo. Comí a la carta que también está muy bien.

restaurante_kena_luis_arevalo_cocinandote_veo_en_madrid

El espacio es muy amplio y está decorado de manera minimalista en tonos neutros y con pantallas en las paredes. Dividido en cuatro espacios, separados por cortinas de tipo peruano, cuenta con la zona de Barra, el Desenfadado, el Lounge y el Gastronómico. Para mí, lo más atractivo es ver a Luis preparando los platos en la barra. En el Desenfadado se puede comer y cenar de picoteo, en el Gastronómico se toma el menú o se come a la carta, nosotros almorzamos ahí, y el lounge es la zona de copas.

La cocina de Kena es Nikkei – fusión de cocinas japonesa y peruana- de hecho, fue Luis Arévalo quien introdujo esta cocina en nuestro país. La carta se basa en la calidad del producto cocinado con técnicas tanto tradicionales como muy personales de este reputado chef. Comimos a la carta y pedimos gyozas de ortiguillas con parihuela de marisco, ceviche tibio de corvina y mariscos y  pachamanca de Wagyu. De postre Chocolate con matcha y jalea de rocoto. En cuanto pueda repito para tomar el menú Omakase, lo mas recomendado, ya que el chef va decidiendo que poner en cada ocasión, así que cada vez que se come en Kena, la experiencia es nueva.

En la coctelería no se puede dejar de probar el Pisco Sour.

90%

Look: durante la semana look ejecutivo para el almuerzo y sport elegante para la cena y los fines de semana

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 40 € El menú 70 €

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No encontré nada que destacar

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 90%

SERVICIO: 85%

cocina nikkei

Valoración 90%

C/ Diego de León, 11 Teléfono 91 725 96 48 Mapa de situación 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.