Tapas de autor en hoteles de Madrid

Este fin de semana todavía estamos a tiempo de disfrutar de las mejores tapas de autor en 24 hoteles de Madrid con motivo de la iniciativa Hotel Tapa Tour que comenzó el pasado 15 de septiembre.

hotel_tapa_tour_madrid_2016_te_veo_en_madrid_cartel

La iniciativa tiene por objeto acercar la gastronomía de hotel a la población en general, una vez que es cada día más popular el cenar en un restaurante de hotel, normalmente en espacios de lujo a precio asequible, o tomar una copa en sus terrazas.

En esta primera edición participan 24 hoteles de cuatro y cinco estrellas de Madrid que durante estos días servirán una selección variada de tapas de su mejor cocina, acompañadas de vino o cava, a un precio de entre 4 y 8 euros. Cada hotel ofrecerá dos tapas, una que presenta a concurso y otra solidaria.

El tour se ha dividido en ocho rutas que, partiendo de una estación de metro, pasan a pie por tres o cuatro hoteles en un recorrido que dura media hora aproximadamente.

Hoteles participantes: AC Cuzco, AC Palacio Retiro, Barceló Emperatriz, Dear Hotel, H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, hotel Esperia, hotel Índigo, hotel Orfila, hotel Santo Domingo, hotel Villareal, hotel Wellington, ME Madrid, Meliá Madrid, Princesa, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Collection Palacio de Tepa, NH Nacional, Novotel Campo de las Naciones, Novotel Madrid Center, Petite Palace Santa Barbara, Pullman Madrid Airport&Feria y Santo Mauro.

terraza_restaurante_nice_to_meet_you_dear_hotel_te_veo_en_madrid

Vista nocturna desde la terraza de Dear Hotel

Estaciones de metro origen de las rutas: Alonso Martínez, Atocha, Campo de las Naciones, Cuzco, Gran Vía, Gregorio Marañón, Retiro y Santo Domingo

estacion_metro_gregorio-maranon_tapas_tour_te_veo_en_madrid

Disfruta del último fin de semana de septiembre

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *