Terrazas 2016 novedad en el blog

Verano y Madrid son sinónimo de terrazas. En cuanto llega el calor, los madrileños revivimos por la noche gracias a ellas. Las hay de todo tipo y para todos los gustos y, como os anuncié en el post sobre mis terrazas favoritas de 2016,  les iré dedicando post a lo largo de todo el verano.

No todo es positivo cuando hablamos de terraza. Como todo lo que se pone de moda, tienen el inconveniente de tener que reservar con mucho tiempo si se quiere encontrar mesa -algunas solo permiten hacerlo con una semana de antelación-. A esto hay que añadir que con frecuencia están cerradas porque se celebra algún evento privado y que hay restaurantes que para rentabilizarlas más ponen dos turnos para cenar. Las hay donde el primero es a las 20:30, cuando todavía hace un calor sofocante, y el segundo a las 23:00 que para trabajar al día siguiente no es la mejor hora de empezar a cenar.

Hoy os recomiendo algunas que me gustan, casi todas inauguradas este año.

The Mint Roof Hotel Vinnci the Roof C/ Gran Vía, 10 Teléfono 91 203 06 50  Mapa de situación. Decoración completamente diferente al reto de terrazas.

 

Arzábal Museo Reina Sofía C/ Argumosa, 43 Teléfono 91 467 02 02  Mapa de situación. Uno de los rincones más atractivos de Madrid, en el que además se puede disfrutar de la cocina de los chicos de Arzábal.

 

El Paracaidista C/ de la Palma, 10 Teléfono 603 309 173 Mapa de situación  Una de las últimas en llegar, está situada en un edificio neoclásico dividido en cuatro espacios. La tercera planta es un bar coctelería y dispone de terraza y la azotea donde se encuentra el restaurante. Horario muy inusual para ser terraza.

terraza_el_paracaidista_ novedad_2016_te_veo_en_madrid

 

Nice to Meet you en Dear hotel C/ Gran Vía, 80 Teléfono 638 90 85 59  Mapa de situación Las vistas son espectaculares.

 

Gymage antiguos cines Luna C/ de la Luna, 2 Teléfono 91 532 09 74 Mapa de situación.  Muy agradable para tomar una copa y con horario bastante incómodo para ir a cenar.

 

 

Casa Lobo C/ Torrecilla del Puerto, 5 Teléfono 91 201  42 62 Mapa de situación Estupendas terrazas que rodean la fachada del restaurante más bonito de Arturo Soria.

 

Continuará…  ¡Feliz verano 2016!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 Jul.2016

SECCIÓN: RESTAURANTES & TERRAZAS, Restaurantes con terraza, Terrazas

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Gracias por descubrirme Casa Lobo. Lo tengo al lado de casa y no lo conozco. Ahora mismo a mi lista de «pendiente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *