Wanda, Café Optimista

Hacía tiempo que mi sobrina me hablaba de Wanda Café, donde suele ir cenar con sus amigas. No había tenido tiempo para ir a conocerlo hasta que hace unos días quedé para comer con una amiga en este restaurante, atraídas por su apellido: se llama “Wanda Café Optimista”, lo que encajaba muy bien con el motivo de nuestro almuerzo.

restaurante_wanda_cafe_optimista_te_veo_en_madrid

El diseñador y director creativo de Wanda es Parolio, el que fuera director creativo de la discoteca Pachá. La decoración está basada en la luminosidad del local, que cuenta con grandes cristaleras a la calle, y el juego de diferentes colores fuertes sobre suelo y mobiliario de madera clara. La idea es que al entrar en Wanda sientas que has salido de Madrid y estás en un lugar de vacaciones. Se ha concebido, además, como un sitio al que poder ir a cualquier hora del día, ya sea a desayunar, comer, cenar o de copas. Incluso si tienes un rato sin nada que hacer y quieres aprovechar el tiempo para avanzar tu trabajo, han provisto de wifi a todas las mesas.

restaurante_wanda_cafe_optimista_pared_ te_veo_en_madrid

La carta es muy variada. Ofrece platos de cocinas de diferentes países: india, marroquí, norteamericana y española, entre otras. También quieren posicionarse como un restaurante de cocina saludable y para eso cuentan con un gran número de ensaladas y zumos naturales. Me llamó la atención la gran variedad de tartas que pueden tomarse que, además, están hechas en Celicioso, así que son aptas para celiacos. A la hora del afterwork o después de cenar se puede disfrutar de carta de combinados, aunque supongo que se podrán tomar a cualquier hora.  El día que fui a almorzar probamos un par de platos porque mi amiga pidió el menú del día, un combo wrap Tel Aviv, y  yo tomé el pollo Tikka Masala.

65%

Look: Yo iría con unos vaqueros y un jersey o cualquier otra prenda cómoda

CIERRA domingos

PRECIO MEDIO: 20 €

– Lo mejor: La decoración

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 70%

SERVICIO: 65%

cocina de muchos países

Valoración 65%

C/ María de Molina, 1 Teléfono 917 37 53 64 Mapa de situación

restaurante_wanda_cafe_optimista_rincon_ te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *