2015: terrazas para cenar I

En cuanto llega junio es como si en Madrid no nos interesara otra cosa que las terrazas, ¿será por la sensación de estar de vacaciones que nos dan?

En este post empiezo una serie donde os iré hablando de terrazas donde ir a cenar o de copas. Unas se han abierto este año y no puedes perdértelas, y otras se inauguraron hace más tiempo pero siguen estando de moda. ¡Disfruta del verano madrileño!

Fox C/ Fernández de la Hoz, 66 Teléfono 91 399 02 53 Mapa de situación. Desde que fui a conocer este restaurante y me contaron dónde abrirían la terraza estuve segura que sería una de las más atractivas de este verano (prometo ir en cuanto pueda a hacer una foto de cómo ha quedado, pasé ayer y la estaban montando).

Restaurante Fox imagen de la terraza Te Veo en Madrid

 

Doña Tecla C/ Pº Castellana, 121, entrada por Pintor Juan Gris, 2 Teléfono 91 116 95 85  Mapa de situación. Inaugurada de cara al pasado otoño, estoy segura de que será una de las mas animadas este verano.

Restaurante Doña Tecla terraza Te Veo en Madrid (2)

 

Wellow & Befour  C/ Cuatro Torres Businnes Área Teléfono 91 599 13 55  Mapa de situación . Está situada en un espacio completamente diferente a las demás.

restaurante-wellow-madrid

 

Loft 39 C/ Velázquez, 39 Teléfono 914 324 386 Mapa del sitio Un restaurante ya clásico pero cuya terraza he descubierto este año.

Restaurante Loft 39 terraza Te Veo en Madrid

 Bosco de Lobos C/ Hortaleza (entrando por el COAM)  63 y C/ Farmacia, 13 Teléfono 915249464  Si reservas para grupos hay que hacerlo por mail Mapa de situación

Restaurante Bosco de Lobos terrazaTe Veo en Madrid

 

 No Restaurant C/callejón de  Puigcerdá 8 Teléfono 914 316 456. Mapa de situación Un clásico al que hace tiempo que no voy

No Restaurante terraza madrid te veo en madrid

* Recordad que pinchando sobre el nombre del restaurante os lleva al post donde informo sobre él

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. fernando sanchez dice:

    M parece fenomenal q publiqueis las terracitas chulas d madrid. Asi podremos ir a hacer recorridos por distintos ambientes.

  2. fernando sanchez dice:

    Graciasssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.