Restaurante NO, abre mi lista de restaurante de moda en 2013

La primera vez que oí hablar del restaurante No, hace unas semanas, su nombre ya venía acompañado de la coletilla “va a ser imposible encontrar mesa”, así que ese mismo día reservé para un almuerzo de trabajo previsto para hace unos  días.

No restaurante general Madrid te veo en madrid

No me extraña que esté teniendo tanto éxito, porque es el nuevo proyecto de Xavier Márquez, el dueño de La Kitchen, un restaurante que a mí me encanta. Está situado en pleno barrio de Salamanca, en  el callejón de Puigcerdà, donde es habitual encontrar sitios con buen ambiente para comer.

Al entrar ya me sorprendió favorablemente el estilo del restaurante: informal pero elegante, discreto y a la vez muy alegre. Decorado con vigas de madera, perece recibir toda la luz desde el techo. Está dividido en varias plantas en torno a una escalera que desemboca en una última abuhardillada y muy luminosa. Cuenta además con una terraza cerrada para invierno.

no_restaurant panoramica te veo en madrid

Se puede comer de manera formal, de tapas o tomar  unos gin-tonics después del trabajo en la terraza.

La cocina es mediterránea tradicional a la que se incorporan recetas internacionales, entre ellas algunos platos de sushi. Hace unos días, cuando fui a almorzar, tomamos de entradas para compartir  alcachofas fritas  con parmesano, muy ricas, y parrillada de vegetales con queso de cabra. De segundo elegimos los dos la lubina.

No Restaurante planta alta madrid te veo en madrid

Os voy a contar lo que me pasó a la hora de pagar porque todavía me pongo roja al pensarlo. Normalmente, cuando salgo a comer con algún señor, salvo raras excepciones y en almuerzos  profesionales, me suele invitar él (como diría mi amiga @miss_forty “España y yo somos así”). Como todos mis amigos saben que tengo este blog, es muy normal  que me digan cuánto ha sido la cuenta y comentemos el precio para que pueda ponerlo en el post. Esta vez, el almuerzo tenía como objetivo conocer a un colega de trabajo y pensaba invitar yo y, por supuesto, escribir un post del restaurante, asi que  tomé nota de los detalles, al llegar  hice fotos…. En la comida mi colega resultó ser encantador  y  nos hicimos  amigos y  me invitó él  al almuerzo, y de pronto me oigo a mi misma preguntándole el precio del cubierto para poder escribir el post. Todavía noto el calor subiéndome por las mejillas, ¡era la primera vez que lo veía en mi vida!

No cierra

Precio medio: 55 euros

Lo mejor: Me gustó mucho el restaurante en general

Lo peor: Las mesas están un poco juntas para hablar de trabajo

C/callejón de  Puigcerdá 8 Teléfono 914 316 456. Mapa de situación

No Restaurante terraza madrid te veo en madrid

Comentarios:

  1. Jajajajajaja !!!! Esplendido el post y la anécdota .

  2. Hay que ser una misma desde el principio. Después de esto seguro que no se olvida de tí.

    No es el tipo de sitios a los que suelo ir, pero alguna vez hay que darse un capricho.

    Saludos!

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias por los ánimos, pero es que eso no se me había ocurrido hacerlo en mi vida jajaja Creo que ya tenía el post casi escrito en la cabeza y por eso me salió un saludo y espero verte más por aquí

  3. Hola, me gusta mucho tu blog. Me gustaría contactar contigo para que conozcas Lencería Diseño 2, sitio que merece la pena visitar en Madrid, cual es tu email porfavor?

    • mlgvalcarcel dice:

      Hola Esther, muchas gracias por tu comentario. te he enviado un mail al correo que aparece junto a tu nombre para que tengas mi dirección. Un saludo

  4. Anda, si resulta que me citas! jajajajaaa Es que también a ti te pega todo que te inviten los señores, comme il faut.
    Me imagino el corte que debió darte, con lo educada que eres!. Esto me lo tienes que contar en persona.
    La anécdota se ha comido el post ;)
    Besazos

    • mlgvalcarcel dice:

      ¡qué sofocón! ¿sabes esa sensación de calor que empieza a subir y que te llega hasta el pelo en décimas de segundo? pues eso :) Te lo contaré Besos

  5. Restaurantes dice:

    Jajaja me he reido mucho con la anecdota.. ¿Que tal la comida de calidad?
    Saludos
    Aurora

  6. […] No Restaurant C/callejón de  Puigcerdá 8 Teléfono 914 316 456. Mapa de situación […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>