La Latina Pincho Week

Una de las zonas más atractivas de Madrid para salir de tapeo es La Latina. Yo hace años viví cerca de la Plaza de La Cebada y creo que no cociné ni un solo día. Todavía no había tenido tiempo de contaros, creo que están surgiendo demasiadas rutas gastronómicas, que se está celebrando, hasta el 14 de junio, la segunda edición de  La Latina Pincho Week . 

La-Latina-Pincho-Week-te-Veo-en-madrid-199x300

En esta edición participan más de 40 establecimientos de La Plaza de la Paja, Plaza de la Cebada, Cava Baja, Cava Alta…. una zona, céntrica e histórica, llena de gente casi a diario. Durante los días de celebración de la Ruta, puedes tomar un botellín de cerveza y un pincho por 2,5 euros. Las tapas van desde la clásica tortilla de patatas hasta otras más exóticas basadas en recetas de diferentes países del mundo.

Los bares y restaurantes  participantes son los siguientes:  Arquitectura Studio-bar, bar La Rosa, bar Retro, bodega Del Águila, café La Tournée, Camoati, Cavalta 27 Gin & Restaurant, Cbada, Dbaco, El Bonanno, El Escaldón, El Pimiento Verde, El Tomás, Generación Beat, Graffiti Music Bar, La Bolita Negra, La Choza Náutica, La Chusquery, La Encantada, La Flamenca 3.0, La Parrala, La Rubia y La Morena, La Tabernería, La Tomasa, Las Cosas del Toni, Leka Leka Bar, Majareta, Mar & Ola Seafood Wine & Gins, María La Lía, Matritum, Mitesoro Café Bar, Off de la Latina, Pajaritos Mojados, Según Enma, Taberna Bayuca, Taberna Bilbao, Taberna Calatrava, Taberna San Fermín, Taste Gallery, Tío Timón, Vaova y Viuda de Vacas.

La Latina Madrid Te Veo en Madrid

Me encanta, cuando voy a esta zona, hacer la ruta de las posadas de La Cava Baja (pincha aquí) Os pongo también el link al post de mi ruta por La Latina (pincha aquí)

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. nachooo dice:

    pintxos La latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.