Wellow & Befour un buen restaurante en la zona financiera de Madrid

Otra de las novedades que nos dejó 2014 es el restaurante Wellow & Beforu, uno de los que más ha sorprendido por su puesta en escena. Una gran apuesta arquitectónica en medio de las Cuatro Torres, un espacio único y diferente al norte del Paseo de  la Castellana. Fui a comer animada por un compañero de trabajo que había asistido a la inauguración y se había quedado encantado, a mi también me gustó mucho.

restaurante wellow madrid

Wellow

Wellow es el proyecto de tres estupendos chefs: Ximo Sáez, Carlos Medina y Francisco Delgado que cuentan además con la participación de Paco Torreblanca, lo que garantiza riquísimos postres.

La decoración es clásica y elegante. Las paredes son de cristal, abatibles, lo que permitirá abrir una bonita terraza en verano. Las mesas son amplias y están bien separadas unas de otras por lo que se puede hablar con tranquilidad. Están cubiertas por manteles blancos y combinan dos tipos de sillas, unas tapizadas en marrón y otras en pan de oro y pan de plata y telas  en tonos neutros.

Restaurante welow  comedor Te Veo en Madrid

La carta, variada y con platos originales, utiliza materia prima de primera calidad. Nos costó trabajo elegir porque todo tiene una pinta estupenda. De primero tomamos para compartir carabinero a baja temperatura con velo de lardo ibérico, polvo de gamba y nieve de cítricos, delicioso y unas patatas bravas muy ricas y originales que al verlas nadie podría imaginarse que lo son. De segundo probamos la corvina asada sobre caldo dashi Iibérico con setas confitadas y crema de calabaza picante y taco de atún con emulsión de bergamota, salsifí y caviar de wasabi. De postre compartimos el coulant de chocolate.

Cuentan además con dos menús degustación de 8 y 10 platos

Patatas restaurante wellow Te Veo en Madrid

Patatas bravas

Enfrente, cuentan con otro restaurante-cafetería informal: Befour, donde estuve desayunado un día que tenía reunión en esa zona y también me gusto mucho. Este restaurante está decorado de manera más informal, con mesas blancas y sillas de colores. Al fondo se encuentra una zona de barra con mesas altas. Cuentan con menú del día.

Restaurante Beforu de Welow Te Veo en Madrid

 Befour

85%

Look:  Debido a la zona en la que está situado, casi todo el mundo va con traje y corbata, salvo algunas personas que supongo que están alojadas en los hoteles de las torres y van vestidas de manera más informal. Por la noche es el típico restaurante donde apetece ir arreglados. Las chicas cualquier look de pantalón o falda que admita taconazos y un bonito clutch.

CIERRA domingos por la noche

PRECIO MEDIO: 70 €

– Lo mejor:  La comida

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 90%

SERVICIO: 85%

Un restaurante diferente

Valoración 85%

C/  Cuatro Torres Businnes Área Teléfono 91 599 13 55  Mapa de situación 

Restaurante Beforu de Welow 4 torres Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 Ene.2015

SECCIÓN: Sin categoría

Comentarios:

  1. Esperanzagarciavegas dice:

    Tanto Wellow como Befour me parecen excepcionales la decoración exquisita todo hecho por una maravillosa persona que es Patricia Ramos el ángel que dirige todo esto espero y deseo que sigan los éxitos y le doy un 10 en todo !!Felicidades!!

  2. Mª Isabel Dominguez dice:

    Pésimo servicio, camareros respondones. Platos escasos con muchos adornos. Para no volver. Mala relación calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *