Le Cocó, un nuevo concepto de restaurante en Chueca

Como os conté hace unos días, el sábado pasado estuve paseando por Chueca para elaborar una nueva ruta de picoteo. A la hora de la comida decidimos buscar algún sito que nos llamara la atención para almorzar allí. Fue entonces cuando nos encontramos con  Le Cocó, que parecía dar color a toda la calle con su inmensa cristalera, desde la que se transmite la alegría del restaurante.

Restaurante Le Coco desde el ventanal Te Veo en Madrid

El logotipo con el nombre del restaurante recuerda mucho al de Bon Vivant; de hecho, pensé que eran los  dos del mismo grupo. Aunque me contaron que no, la verdad es que se nota la mano de Esteban Arnaiz, que participa en uno y otro negocio. También me explicaron que Cocó es el nombre cariñoso de la pareja de Esteban.

Restaurante Le Coco rincón Te Veo en Madrid

En cuanto a la decoración, destacan sus amplios ventanales y las maderas claras mezcladas con cojines de colores. Nada más entrar se encuentra la barra y una zona de mesas con bancos corrido. En el otro extremo de la sala, llama la atención el nombre luminoso del restaurante, situado sobre una mesa redonda con sillas de colores. Al buscar el baño me sorprendió el tamaño del local, que cuenta con otro comedor bastante grande y, al parecer, con una zona abovedad en la parte de abajo, que no llegamos a conocer.

Restaurante Le Coco comedor exterior Te Veo en Madrid

La carta está llena de platos que apetece probar: desde recetas de cuchara, como el salmorejo y las alubias, a ricas carnes y pescados. Tartar de atún, lubina, hamburguesas, suprema de cebón y carrilleras -que estoy deseando probar porque, si son ricas, aquí vendré a comer de vez en cuando-. Como fui con una amiga después de hacer, como he dicho, una larga ruta de cañas, comimos a base de entrantes para compartir. Pedimos bastones de berenjenas, humus y bombones de pollo. No nos cupo nada más porque, además,  las raciones son muy generosas. Estaba todo muy rico y el servicio fue muy amable.

Restaurante Le Coco barra Te Veo en Madrid

No cierra y el  horario es non stop desde el desayuno a las copas de la noche

Precio medio: 25 euros

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: No puedo decir nada en este momento

C/ Barbieri, 15 Teléfono 915 21 99 55 Mapa de situación

Restaurante Le Coco comedor medio Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Los mejores restaurantes de Madrid en 2014 clasificados por precio | Te veo en Madrid dice:

    […] Le Cocó 915 21 99 55 […]

  2. LupeMateo dice:

    Reblogueó esto en yofumoenpipa.

  3. Mañana de sábado en Chueca, Ruta II | Te veo en Madrid dice:

    […]  a almorzar a Le Cocó  C/ Barbieri, 15 Teléfono 915 21 99 55 Mapa de situación  y, como no podía ser de otra manera, acabamos yendo a  relajarnos en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.