Diverxo, 3 estrellas Michelín en la guía 2014

Se ha cambiado de sede al hotel Eurobuilding .Diverxo, 3 estrellas Michelín en la guía 2014. Me encanta tener que ir rehaciendo este post porque David Muñoz sigue ganando estrellas. Ayer obtuvo la tercera, la máxima puntuación de la guía francesa. Diverxo es el único restaurante de Madrid que la tiene ya que Zalacaín perdió su tercera estrella en 1995.

Diverxo es un restaurante excelente, pero me gustaría destacar que David  Muñoz es un genio y un gran trabajador. Dejó todo para conseguir su sueño y ahí está. ¡Enhorabuena!

Desde que ha obtenido la tercera estrella ha cambiado su sistema de reservas, que hasta ahora era mensual. Desde este momento inaugura un sistema de reservas con un año de antelación y previa compra de un ticket.

El segundo post que escribí en este blog fue sobre el restaurante Diverxo. Lo hice para inaugurar la sección Michiconomedejapagar, porque era, y sigue siendo, uno de mis restaurantes favoritos. Sin duda está entre los Top Ten de Madrid.

Vuelvo a escribir hoy sobre  él para contaros que le han concedido su segunda estrella Michelín. ¡Felicidades David Muñoz! Me ha dado pena tocar el primer post, así que simplemente hago esta pequeña reseña para completar la información y añadir fotos, que en  el post original no hay.

Para mí, como ya expliqué, es un restaurante estupendo para una cena con un motivo especial, pero este también puede ser profesional, y Diverxo es el sitio ideal para disfrutar de una comida original y  excelente.

En DiverXO, no hay carta. Ofrecen tres menús degustación: ExpresXO, que contiene 7 platos; ExtenXO, con 9 platos; y DiverXO el más largo, que inclue 12 platos.

Precio: entre 100 y 200 € y que al menú hay que sumarle las bebidas y el IVA

Cierra domingos y lunes

C/ Pensamiento, 28. Teléfono 915 70 07 66 Mapa del sitio


Sigue avanzando: Diverxo, 3 estrellas Michelín en la guía 2014

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] ESTE ERA EL ORIGINAL QUE LUEGO CAMBIO DE SITIO […]

  2. […] qué  fuera una noche especial. Si es una cena planeada con tiempo en plan romántico,me encanta Diverxo. También me gusta mucho Nikkei225. Si es algo importante, pero para celebrarlo con mi familia o un […]

  3. […] de la Real Academia y varios de los mejores cocineros de nuestro país como David Muñoz de Diverxo, que tuve la suerte de tener a mi lado durante la ceremonia de entrega de los […]

  4. […] Diverxo C/ Pensamiento, 28. Teléfono 915 70 07 66 Mapa del sitio […]

  5. […] Diverxo  C/ Pensamiento, 28. Teléfono 915 70 07 66 Mapa del sitio […]

  6. […] patatas fritas cortadas a mano con diferentes salsas, y  edamame, que desde que lo probé en Diverxo, me […]

  7. Los mejores restaurantes de Madrid en 2014 clasificados por precio | Te veo en Madrid dice:

    […] Diverxo 915 70 07 66  […]

  8. José Luis Ortega dice:

    Qué suerte poder probarlo, te envidio la suerte que tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.