Comer en la Moraleja ahora que empieza el buen tiempo

HA CERRADO Ahora que empieza el buen tiempo me encanta ir a cenar a La Moraleja. También hay restaurantes estupendos para organizar almuerzos de trabajo si tienes alguna reunión o trabajas  por esa zona.

La semana pasada  me invitaron a almorzar en La Lumbre del Cacique y comimos fenomenal. He oído a algunas personas quejarse de que hay un ruido excesivo, pero no puedo opinar sobre ello. Fui a almorzar un lunes y estaba bastante tranquilo, así que el ambiente era muy agradable y relajado.

Cuenta con dos comedores bastante grandes  y dos terrazas.  La carta tiene platos muy atractivos, aunque según los asiduos de la zona, lo mejor son las carnes a la brasa.  Yo me dejé asesorar y tomamos, para compartir, unas croquetas deliciosas y unas verduras que también estaban estupendas. De segundo pedimos  el arroz  con boletus, que me gustó mucho, y un guiso de garbanzos que tenía muy buena pinta.

Cierra los domingos por la noche.

Precio medio: 60 euros

C/ Estafeta, 2 Plaza de la Fuente. La Moraleja. Teléfono 91 658 50 14. Mapa del sitio

lalumbredelcacique1


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] mediterránea.  Actualmente,  los propietarios cuentan, además, con otros tres restaurantes,  La Lumbre del Cacique y dos Barras del Cacique, una en Madrid y otra en La Moraleja. Se han convertido en restaurantes de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.