Maldonado 14, clásico y acogedor para comidas de trabajo

Un restaurante que me gusta mucho para organizar almuerzos de trabajo es Maldonado 14. Me habían hablado bien de él, decidí probarlo un día que tenía una comida profesional y fue un acierto.

restaurante_maldonado_14_comedor_te_veo_en_madrid

Maldonado 14 abrió sus puertas de la mano de Francisco Vicente y Julián Barboya, jefes de cocina del restaurante Las Cuatro Estaciones. Cuenta con dos comedores a dos alturas decorados de manera sencilla y clásica. La nota de color la ponen las paredes naranjas que hacen resaltar el blanco de muebles y manteles. El ambiente del restaurantes es ejecutivo y es muy fácil encontrarse almorzando con caras conocidas del mundo de la política y la economía.

restaurante_maldonado_14_rincon_sala_te_veo_en_madrid

La cocina es mediterránea de mercado, con algunos toques creativos, basada en materias primas de muy buena calidad. Nosotros tomamos como entrante jamón ibérico de bellota y de segundo, los dos pedimos lo mismo, solomillo broche con patatas panaderas. De postre compartimos la tarta de manzana, de las mejores de Madrid.

Según reza la carta del restaurante sus callos son los mejores de la capital. También disponen de una carta de platos para llevar entre la que se incluyen callos, rabo de toro, perdiz, merluza y su tarta de manzana.

El servicio es muy bueno

80%

Look: ejecutivo

CIERRA  domingos

PRECIO MEDIO 45 

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 85%

Buena cocina mediterránea

Valoración 80%

C/ Maldonado, 14 Teléfono 91  435 50 45 Mapa de situación 

restaurante_maldonado_14_rincon_comedor_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.