Un buffet estupendo

HA CERRADO Semon si que hacía años que no iba, ni  recuero cuantos. La semana pasada pensé ir a picar algo, pero al final vino  a comer conmigo una antigua compañera de trabajo, a la que también hacía tiempo que no veía, y reservamos para comer en el buffet. Qué pena da en esas ocasiones no tener un estómago  un poco más grande.

El buffet de Semon está fenomenal para almuerzos de trabajo, porque te permite comer muy bien y rápido, y el ambiente es tranquilo y relajado.  El buffet cuenta- explico lo del día que estuve pero supongo que todos será más o menos igual – con ensaladas, minisandwichitos, croquetas, verduras, pasta, y alguna cosa más para comer frías. Como platos calientes se puede tomar canelones, pollo al curri, paella, y carne. Además, ofrecen una gran variedad de quesos, numerosos postres  y unas pastas estupendas para tomar con el café.  Semon cuenta también con restaurante a la carta y tienda.

Cierra por las noches, domingos y festivos.

El precio del buffet es de 27 euros ( no incluye ni la bebida ni el café), con todo el precio medio es de 40 euros

c/ Capitán Haya, 23 Teléfono 915 554 690. Mapa del sitio


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *