El Séptimo: comida vegetariana, aunque también hay solomillo

HA CERRADO Esta semana ha venido a Madrid mi amiga Nathalie. No nos habíamos visto desde el 92, y quedamos para almorzar el miércoles. Os podéis imaginar la ilusión cuando me dijo que venía a Madrid. Repasé mi blog cincuenta veces buscando qué sería lo que más le apetecería comer, porque Nathalie es mitad española, aunque viene  poco a nuestro país, además, sigue este blog a través de Facebook. También quería que fuera un sitio cerca de mi trabajo para estar con ella el mayor tiempo posible… en fin,  cuando ya tenía más o menos tomada una decisión, la llamé por teléfono para fijar el sitio y la hora y me dice: ” me he hecho vegetariana”. La verdad es que le pega todo, no me sorprendió, pero tuvimos que hacer una búsqueda exhaustiva de los sitios de la zona para encontrar dónde ir. Reservamos en El Séptimo  a mí es un sitio que me encanta, y a ella y a sus hijos también les gustó.

Restaurante El Séptimo vegetariano Te Veo en Madrid

El Séptimo es de los mismos creadores de La Galette y la Casa Escondida, y el estilo de los restaurantes, sobre todo el de Galette y el Séptimo, es muy parecido.  A veces se tiene la sensación de estar comiendo en la cocina de una casa de campo. El Séptimo está ubicado en un edificio del siglo XIX del que se han respetado las vigas de madera y las paredes de ladrillo.

En cuanto a la cocina, a mi me encantan, y siempre pido,  las croquetas de manzana, aunque son muy grandes y prefiero compartirlas, y las quiches, así que pedimos estas dos cosas. Nathalie tomó algo de setas muy rico, pero tengo que confesar que no anoté el nombre y no lo recuerdo. De segundo tomamos cous cous vegetariano, que está hecho  con sémola y verduras troceadas y está delicioso, y magret de pato. Sí, has leído bien, porque la  carta de este restaurante, aunque tiene muchos platos vegetarianos, también ofrece cocina internacional y un rico solomillo.

Cierra los lunes

Precio medio: 50 euros

– Lo mejor: los platos vegetarianos

– Lo peor: el servicio, que no atiende mal pero no da sensación de profesionalidad

C/ Diego de León, 7. teléfono  91 562 29 40. Mapa del sitio


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] a ir a restaurantes de este tipo de cocina. Sólo he conseguido ir acompañada de caballeros a El Séptimo, y creo que es porque también tienen […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.