Para reencontrarnos con amigos

HA CERRADO

Un buen sitio para reencontrarse con amigos o salir a almorzar con compañeros de trabajo ahora que empieza el nuevo curso es Trobador. Este restaurante, que  pertenece a una conocida cadena de restaurantes de Barcelona, desembarcó en Madrid hace un par de años y desde el principio me pareció un sitio estupendo para almuerzos informales entre semana.

Cuenta con dos plantas bastante amplias pero, sin duda, es mucho más agradable la de arriba, ya que cuenta con toda una pared de cristaleras desde donde se ve la calle.

La relación calidad-precio es estupenda. Tienen dos menús bastante buenos de 20 y 25 euros, con platos bastante apetecibles, pero yo prefiero elegir entre los primeros platos de la carta. La pasta, las croquetas y la hamburguesa, entre otros platos, están muy ricas. Si estás a dieta post-veraniega también encontrarás platos que no engordan. No es que haya platos específicos de dieta, pero alguna vez he ido con alguna amiga que estaba a régimen y ha podido comer muy bien.

El servicio es amable, y aunque a veces he leído críticas sobre la poca profesionalidad del mismo mi experiencia siempre ha sido positiva; además de que siempre nos han atendido bien, en alguna ocasión he ido con amigas con cochecito de bebé y enseguida nos han sentado donde podíamos colocarlo de forma cómoda.

No cierra

Precio medio: unos 25 euros

–    Lo mejor: la relación calidad-precio

–       Lo peor : Es algo ruidoso

C/ Paseo de Recoletos, 14. Teléfono 91 576 34 29. Mapa del sitio



Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Ezequiel dice:

    Magnifico restaurante de un muy buen amigo, desde un principio se han centrado en dar una gran calidad de producto a precios muy ajustados, son de los pocos que ademas se han centrado en dar un servicio atento. puede que esas malas criticas fueran debido a que el dia de la visita estuvieran sobrepasados, que algun dia me costa que les ha pasado por el exceso de exito y afluencia, sobre todo a mediodia.

    Por la noche para una cena de amigos es un magnifico sitio, donde ademas si tienes amigos que les guste comer en grandes cantdidades pueden salir muy contentos con el menu de 25€ que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.