Otras terrazas en Madrid 2010

The Roof del hotel Me Madrid. Plaza de Santa Ana,14

Esta terraza es de las más bonitas de Madrid y ofrece una vista preciosa de la ciudad. Hay que conocerla, pero mejor una noche entre semana. Este año no he ido porque el año pasado el ambiente no era muy bueno, incluso había cola en la calle para entrar.

The Roof Hotel M Madrid

Pool Club del Oscar RoomMate. Plaza Vázquez de Mella, 12

Es una terraza agradable con un ambiente muy en consonancia con la zona.

La  terraza Atenas en la calle Segovia, 35

Un kiosco rodeado de césped en mitad del parque de Atenas. Es un refugio imprescindible para las noches más calurosas del verano.

El Viajero. Plaza de la Cebada, 11

En pleno La Latina, pequeña y diferente. Es la típica terraza de casa antigua que todo el mundo que va a tomar algo a esa zona conoce. Muy agradable; salvo si coincides con el dueño o el encargado, no estoy segura, porque es bastante  desagradable.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] sobre terrazas: Las terrazas más chic 2010,  Las terrazas de los cafés tradicionales y Otras terrazas en  Madrid solo estoy haciendo referencia a ellas como lugares para tomar una copa al aire libre, pero en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.