¿Vendrías a cenar aquí con un chico?

HA CERRADO Hace unos días estuve cenando en Be chic Loft. Desde que entras, te sientes en un sitio diferente. Al llegar tomamos algo en el bar y me encantó como está decorado y además, nos pusieron una cerveza muy bien servida.

Del restaurante me sorprendió que tanto a mí como a las personas que me acompañaban nos produjera opiniones encontradas según la zona hacia la que miráramos.  Las paredes blancas, con efecto de estar “a medio construir”, encajan muy bien con el bar de entrada o con una mesa grande de madera que hay situada a la derecha de la puerta.  Al mirar al resto de las mesas, vestidas de una manera totalmente tradicional, parecía que faltaba algo. No sé como describirlo, pero todas tuvimos la misma sensación.

La comida es muy buena y me parece una  gran idea que te ofrezcan medias raciones. Como plato principal todas tomamos las albóndigas de rabo de toro. Estaban excelentes. También preparan muy bien el risotto negro y la berenjena asada. Los postres son maravillosos, sobre todo el postre loft hecho con maracuyá.

El servicio es encantador. También me llamó la atención, ya lo conté cuando escribí sobre Zorzal, que nos ofrecieran un menú y que lo primero sobre lo que nos informaran fuera sobre el precio. Se agradece, la verdad, para no tener sorpresas de última hora.

En esta cena éramos todo señoras y me hizo mucha gracia que alguien plateara una pregunta: ¿vendrías a este restaurante con un chico? Aaunque ninguna descartamos esa idea, todas coincidimos en que es más apropiado para ir en grupo que para una cena de pareja.

Cierra de lunes a miércoles todo el día, el resto a la hora del almuerzo. Excepto los sábado que abre todo el día

Precio medio: 40 euros

–     Lo mejor: la atención

–      Lo peor: la parte de dentro del restaurante resulta desangelada

C/ Valverde, 28. Teléfono 913 08 05 70. Mapa del sitio

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 Jul.2010

SECCIÓN: Restaurantes para cenar

ETIQUETAS: , , , , , ,

Comentarios:

  1. A. Valcárcel dice:

    Pues a mí no me pareció desangelado. El nombre lo dice: loft. Yo no le añadiría nada. mwe gustó la mesa grande sin mantel. Quizá todas las mesas así?
    La berenjena! qué rica! Lo pasé muy bien y además fui invitada. ..

    • mlgvalcarcel dice:

      Estoy de acuerdo contigo en que tampoco añadiría nada. Simplemente creo que la parte del fondo del restaurante no dice nada y se carga la buenísma impresión que te causa el resto del lugar cuando llegas

  2. […] una primera cita elegiría Be Chic Loft. Además, suelo intentar que lleguemos antes para tomarnos  el aperitivo en el bar que tienen a la […]

  3. […] Be Chic Loft Classic and modern good recipes C/ Valverde, 28. Teléfono 915 231 257 Mapa de situación […]

  4. Jose Garcia dice:

    Hola, yo también viene con mi chico aquí, lo conocíamos porque antes trabajaba un maitre que era muy amigo nuestro, y además nos encanta la zona.

    A nosotros siempre nos pasó lo mismo con el aspecto desangelado, como si faltara algo en la decoración, pero también sabemos que ahora esa parece la moda (es cuestión de gustos, pero me parecío muy frío).

    Hacía tiempo que no ibamos, pero la verdad es que lo recordabamos mejor, el servicio fue muy lento y descordinado, casi 20 minutos entre plato y plato, y no recordabamos que era tan caro, pagamos 150 € por la cena.

    La comida está bien, aunque nosotros al ser dos chicos nos quedamos con hambre, supongo que vosotras pensareis otra cosa, pero es que eran racioncitas.

    un besazo muy fuerte y seguid con vuestro blog que a mi novio y a mi nos tiene enganchadísimos!!!.

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias por seguir mi blog, me partece mentira pero el día 10 cumple su primer año. No he vuelto desde el año pasado a este restaurante y fuí, como conté, en grupo de chicas y la verdad es que me apetece mucho ir con un chico para contrastar opinión. Me ha gustado mucho que me hagas tu comentario porque así tengo la visión de un chico y además que ha ido en pareja, gracias por el comentario. Besos

  5. […] Be Chic Loft c/ Valverde, 28. Tel. 913 08 05 70 Mapa de situación […]

  6. […] caro… qué pena que ya no exista la Gastroteca de Stephan y Arturo. Una opción con novedad, Be Chic Loft Madrid, toda la carta son medias […]

  7. […] el evento en un sitio algo más arriesgado, quizá del tipo Be Chic Loft. Son capaces de transformar de manera camaleónica el espacio en función del evento que acogen y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.