Al Jaima, comer sentado en el suelo

HA CERRADO Cuando termina el colegio las vidas de los padres dan un giro de 180 grados o, al menos, ese es mi caso. Desde hace una semana tengo en casa a mi hijo y a mi sobrino que, como están de vacaciones, siempre están dispuesto a hacer un plan nuevo. La verdad, es muy agradable contar con dos jóvenes caballeros para salir a cenar y me parece una oportunidad estupenda para que ellos prueben platos de otros países. Así que los he llevado a Al Jaima, comer sentado en el suelo.

Ayer fuimos, invitados por mi sobrino, a Al Jaima Cocina del Desierto. Hace tiempo que yo tenía ganas de conocer este restaurante, pero como es muy difícil encontrar mesa para cenar en el suelo, no había tenido la oportunidad de ir hasta anoche.
En la sala donde cenamos, decorada al estilo de los beduinos, había cuatro mesas con la típica bandeja de metal redonda y alrededor cojines. Pedimos tres menús para así conocer el mayor número de platos posibles. Lo que más nos gustó fue el pastel de pollo y el falafel de verduras y legumbres. También estaba muy bueno el cuscús. A los chicos les encantó el té de hierbabuena que nos ofrecieron con el postre.

Buen precio, menu degustacion,Precio medio: Unos 25 euros, pero si tomas el menú son 16 euros.

No cierra

–      Lo mejor: El ambiente y el precio

–      Lo peor: No ponen platos, hay que comer todo directamente de la fuente y las servilletas son de papel

C/ Barbieri, 1 Teléfono 915 231 142 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.