Hace dos meses quedé a almorzar en el restaurante La Pescadería, ahora del grupo La Mucca. Había estado en varias ocasiones tomando algo, pero es la primera vez que he ido a comer. Había mucha gente y no pude hacer fotos. Las pedí por Instagram al día siguiente y, a pesar de que me dijeron que me las enviaban, todavía las sigo esperando. Al final esta semana he encontrado algunas en la web así que, aquí os cuento mi experiencia.
Decoración
La Pescadería se inauguró en 2013 en el local que ocupaba una pescadería del barrio de Malasaña, de ahí su nombre. La distribución del local hace que el restaurante cuente con diferentes espacios, desde la zona de barra, situada a la entrada, a pequeños comedores y un patio, donde comimos, que nos encantó. Cuenta, además, con una terraza de acera que te llama la atención en cuanto de acercas a la calle.
Cocina
La cocina de este restaurante es de mercado con mezcla de platos tradicionales con otros que ahora se demandan mucho. La carta es bastante larga y completa: verduras, carnes, pescados, arroces.. A nosotros nos llamaron la atención algunos platos muy originales y que luego nos gustaron mucho. Pedimos coliflor con salsa tzatziki, daikon encurtido, hierbabuena y sésamo negro.
Tupinambo con salsa tahine verde, pepino, granadas y cilantro fresco, y mejillones en salsa de tomillo y limón, todo para compartir. Platos que posiblemente se hayan incorporado a La Pescadería, ahora al ser del grupo La Mucca.
No tomamos postre porque habíamos quedado para tomarlo en Pan y Pepinillos.
C/ De la Ballesta, 32 Teléfono 91 523 90 51 Mapa de situación.