¿Conoces la Madrid Craft Week?

¿Conoces la Madrid Craft Week? A pesar de que esta es la primera vez que escribo sobre la semana de la artesanía de Madrid, ya va por su sexta edición. Hasta ahora, a pesar de que me gusta mucho la artesanía, no había tenido tiempo de indagar sobre este tema, pero desde que estoy fascinada rehabilitando mi casa de campo, el tema artesanal ha pasado a ocupar un lugar privilegiado en mi agenda.

Madrid-craft-week-imagen-te-veo-en-madrid-2.jpg

La Madrid Craft Week celebra su edición de primavera del 27 de mayo al 5 de junio. Apoyada por el Ayuntamiento de Madrid, es una iniciativa llevada a cabo a través de Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid. En esta semana se quiere mostrar la calidad y la autenticidad del trabajo hecho a mano, en unos comercios seleccionados dedicados a moda, decoración, arte y gastronomía. Ofrecen diferentes programas de actividades en torno al mundo de la artesanía, entre otras, talleres, jornadas de puertas abiertas y exposiciones.

Si quieres aprender a hacer tu propia vajilla, decoraciones con flores, descubrir nuevas tendencias de moda, aprender el arte de encuadernar o estampación textil, esta semana te será muy útil. A mi me encantaría aprender a hacer vajillas. También se puede ir a ver artesanía en los hoteles de lujo, aunque sobre esto no encuentro la información en la web oficial. Si vais, no dejéis de tomar un vinito y así disfrutar un buen rato de estos espacios tan bonitos. 

Madrid-craft-week-hoteles-te-veo-en-madrid

Para que podías elegir y apuntaros a lo que más os apetezca os dejo el enlace a la página de la Madrid Craft Week.

Madrid-craft-week-ceramica-te-veo-en-madrid-2.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 May.2022

SECCIÓN: Eventos y rutas gastronómicas y culturales, GASTRO Y VARIOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.