Terraza Mirador las mejores vistas de Madrid

Este año he ido por primera vez a la terraza Mirador del parque del Cerro del Tío Pío. Había oído hablar de que era un sitio que merece la pena conocer, pero hay tantas cosas que visitar en Madrid que por mucha que queramos se hace inabarcable. La Terraza Mirador tiene las mejores vistas de Madrid y me encantó. Quería haber publica antes la información, pero este nuevo colaborador me enreda todo el tiempo. Se llama Fit y tiene tres meses.

Fuimos antes de la puesta de sol porque es un espectáculo ver caer la noche sobre Madrid con los colores que tiene nuestro cielo.

mirador-cerro-tio-pio-vistas-te-veo-en-madrid.jpg

La terraza está situada en Vallecas, en lo alto del cerro del Tío Pío. Se entra por la parte de atrás del kiosko y al llegar a la terraza la vista impresiona. Nosotros reservamos porque, además de que suele ir bastante gente, es un lugar muy frecuentado por las vecinos, como no podría ser de otra manera. Es una terraza con un resraurante-kiosko donde hay que pedir lo que se va a tomar y llevarlo nosotros mismos a la mesa. Lo ideal en verano es tomar una cerveza bien fría y las patatas fritas que sirven son muy ricas. La carta es de picoteo.

mirador-cerro-tio-pio-te-veo-en-madrid.jpg

Delante hay un parque en el que también puedes sentarte o dar un paseo. Es un lugar único en Madrid que merece la pena visitar.

mirador-cerro-tio-pio-cae-el-sol-te-veo-en-madrid.jpg

Os recomiendo ir pronto o reservar para poder tener una mesa de la podríamos llamar “primera fila” para ir siguiendo al sol.

mirador-cerro-tio-pio-puesta-de-sol-te-veo-en-madrid.jpg

C/ Parque del Cerro del Tío Pío, C. de Ramón Pérez de Ayala, s/n Teléfono 637 58 55 27  Mapa de situación.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 Jul.2021

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Terrazas

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.