Workshop, cocina fusión del Cacique

En 2022 se ha fusionado con otro de los restaurantes del grupo Top One  y ha pasado a llamarse Top One by Workshop. Soy fan de los restaurantes del grupo El Cacique, suelo ir con frecuencia y los he elegido muchas veces cuando he tenido que celebrar algo. Curiosamente, no había ido nunca a Workshop, cocina fusión del Cacique. Hace unos día quedé para almorzar, con mi amiga Juana, la autora de De Rastrillos y Bazares, y reservamos aquí y me gustó mucho.

restaurante-workshop-de-cacique-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Lo primero que llama la atención de este restaurante es su luminosidad. Se entra por una gran terraza, casi cubierta, grande y espaciosa, muy recomendable en estos tiempos. Tiene grandes cristaleras que me recuerdan a Top One. La sala es grande y diáfana con una zona de mesas bajas, con diferentes rincones acogedores, y otra de mesas altas con taburetes junto a  la barra al fondo.

Workshop-Del-Cacique-local-3.jpg

Cocina

La cocina, de fusión, quiere sorprender a los comensales con un viaje gastronómico por diferentes rincones del mundo. La carta es larga y atractiva con platos que van desde los más tradicionales de cocina española, como las croquetas, a platos internacionales como el ceviche. Cuenta, además, con menú, plato de cuchara del día y carta de postres y afterwork. 

Nosotros pedimos para compartir ensalada de burrata de Puglia con tomate, guacamole, rúcula y pesto rosso,  muy rica y abundante. Después tomamos  croquetas cremosas de jamón – no todos los días son de lo mismo- riquísimas y la ración muy grande. 

restaurante-workshop-de-cacique-burrata-te-veo-en-madrid.jpg

Terminamos con baos de costilla a la barbacoa con hierbas aromáticas frescas y mayonesa de soja, me encantaron.

 

restaurante-workshop-de-cacique-baos-te-veo-en-madrid.jpg

La atención es estupenda en todos los restaurantes del grupo. También se pueden organizar comidas de grupo. Yo he organizado varias sentados en El Cacique y Top One y tipo cóctel en El Caciquito.

Me contó una de las dueñas que en Top One los fines de semana, por la mañana se pueden comprar roscones, dulces y salados, que elabora para ellos un obrador amigo. Tengo que ir a probarlos.

80%

CIERRA lunes 

PRECIO MEDIO Workshop  30€

– Lo mejor: la cocina 

– A mejorar: No encontré nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 80%

Cocina fusión

Valoración 80%

C/Padre Damián, 21 Teléfono 91 056 90 41 Mapa de situación.

restaurante-workshop-de-cacique-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Qué rico estaba todo… Con ganas de repetir Marién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.