Tiendas abiertas el 12 de octubre de 2020

Este 12 de octubre va a ser el más triste de nuestra historia reciente. En Madrid nos tienen encerrados y nadie, del común de los mortales, se ha podido marchas a disfrutar de este largo fin de semana. Aunque yo no pensaba salir porque cuanto menos nos movamos menos contagiamos. Tampoco puede venir nadie a visitarnos y eso es peor todavía para nuestra economía que ya está herida de muerte. Lo noto mucho en el blog, porque otros años a estas alturas del fin de semana había recibido miles de visitas de otras ciudades buscando tiendas abiertas el 12 de octubre en Madrid. Este año las visitas, en su mayoría, son de Madrid buscando sitios para salir a tomar algo.

La-Tienda-de-Almudena-foto-de-vicente-nadal-Te-Veo-en-Madrid.jpg

Apoyo todo lo que puede a nuestros restaurantes y desde aquí quiero hacer lo mismo con nuestros comerciantes. Lo estamos pasando mal en todos los sectores porque si no podemos trabajar no tenemos dinero y sin dinero … En la medida de nuestras posibilidades salgamos este puente en Madrid, pero con cabeza, con un objetivo, no es necesario estar todo el día en la calle, que este bicho no quiere dejarnos en paz.

En Madrid, el 12 de octubre abren los centros comerciales y lo normal es que abran las tiendas en sus zonas de influencia. Recordad que si estáis en ciudad cerrada no podéis salir a los centros comerciales de los alrededores. Si sales a hacer compras, por favor, lleva mascarilla, mantén la distancia de seguridad y huye de las aglomeraciones. Los que tenéis negocios, además, ventilad, ofrecernos gel, extremar las medidas de seguridad. 

El 12 de octubre es nuestro día, el Día de España. Disfrutémoslo en paz, cuidándonos a nosotros mismos y a los demás. 

Feliz día de la Hispanidad, feliz día a todas las pilares y ¡FELIZ DÍA DE ESPAÑA! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 Oct.2020

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.