Restaurante Casa de Fieras, frente a El Retiro
Autora de este post Mara Pidal
Hace unos días quede para cenar en Casa de Fieras, frente a El Retiro, una de las zonas más animadas de Madrid. Llegamos un poco antes de tiempo con la idea de tomar algo en una terraza de Menéndez Pelayo. No encontramos ni una mesa, así que nos dimos un paseo muy agradable por el parque.
Ahora, creo que como otras muchas personas, vamos a sentarnos a las terrazas y no entramos en el restaurante y esto hace más difícil comentar la decoración. Casa de fieras ocupa un local dividido en tres espacios: la entrada con mesas altas y taburetes, la zona de la barra y la sala. Alterna paredes de ladrillo visto con otras de madera y entre los tonos claros destacan las sillas amarillas del tono del marco de la puerta de entrada al restaurante. Cuenta con terraza.
La cocina es navarra tradicional con buena materia prima y también cuentan con buen pescado. Todo en la carta sonaba apetecible y, al final, nos decidimos por tomar todo de picoteo para compartir. Pedimos ensaladilla rusa muy rica, croquetas, patatas bravas.
También tortilla de patata con salmorejo y parmesano. La tortilla estaba deliciosa, en palabras de mi amiga «es como una mezcla de tortilla, salmorejo y pizza, la perfección hecha plato».
El servicio es muy lento. Tardaron mucho en servirnos (hasta las bebidas) y cuando aún no habíamos acabado de cenar vinieron a avisar de que si queríamos postre lo teníamos que pedir ya porque la cocina cerraba.

LA AUTORA : Marién Ladrón de Guevara
TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]
POSTS RELACIONADOS:
OTRAS PUBLICACIONES DE : Marien Ladrón de Guevara
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21 Jul.2020
SECCIÓN: RESTAURANTES & TERRAZAS, Restaurantes con terraza, Restaurantes donde organizar almuerzos de trabajo, Restaurantes para cenar, Restaurantes para comer y cenar los domingos, Restaurantes para gente joven, con niños y no tan niños, Retiro
ETIQUETAS: cocina navarra, retiro, terraza