Concurso sobre las mejores fabes de Madrid

Hoy conoceremos cuál es la fabada más rica de Madrid una vez que termine el concurso que tiene lugar en el Centro de Innovación Gastronómica, Espacio Platea en la calle Goya 5-7,“Los mejores platos de fabes de Madrid” El mismo se celebra en dos categorías: tradicional (fabada asturiana) y fabes con tropiezos. Esta competición tiene lugar en el marco de la VI Ruta de la fabada.

La VI Ruta de la Fabada se presentó el miércoles pasado, pero no puede asistir. Como sé que a muchos de vosotros os gusta mucho este rico plato asturiano, os cuento que podéis disfrutar de esta ruta hasta el 16 de febrero y, además, a partir de hoy con información sobre cuáles han sido reconocidas como las mejores de este año. 

En esta edición participan 50 restaurantes que durante estos días ofrecerán menús especiales que incluyen este delicioso plato y  el 15 de febrero celebraran el Día de la Fabada. Este año, además, se ha hecho un hermanamiento con el cocido madrileño. 

cartel-ruta-fabada-te-veo-en-madrid.jpg

 

Para más información podéis pinchar aquí

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 Feb.2020

SECCIÓN: Cajón de Sastre, RECETAS Y VARIOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *