The Captain el restaurante chic de hotel Icon Wipton

Supongo que ya he contado alguna vez que tengo unas amigas listas, listísimas. También son muy generosas y nos ayudamos en todo lo que podemos. Hace unos día almorcé con una de ellas, empresaria, para que me contara cómo empezó, porque estoy lanzando mi propia empresa. Para comer tranquilas y poder hablar, elegimos The Captain, el restaurante chic del hotel Icon Wipton. 

 

restaurante-the-captain-sala-bar-te-veo-en-madrid.jpg

Este restaurante y club social se encuentra en el hotel Icon Wipton y está inspirado en la época de los Captains of Industry. Se denominó así a un grupo de industriales líderes que amasaron grandes fortunas en el siglo XIX. Muy admirados, contribuyeron a la expansión del comercio, la creación de puestos de trabajo y llevaron a cabo diferentes actividades filantrópicas. 

restaurante-the-captain-panoramica-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

En la decoración, de tipo ingles colonial, predominan los tonos grises y blancos. Se han utilizado materiales y telas como los empleados en esa época, pero integrados con elementos que responde a las necesidades más actuales. El espacio cuenta con la sala, con luz natural -almorzamos pegadas a un ventanal- y donde llama la atención la chimenea. A continuación está la zona de club con diferentes rincones.

El espacio es muy recomendable para tomar algo si se quiere hablar de negocios o estar tranquilos.

Cocina

En cuanto a la cocina, ellos la definen como ecléctica. La carta, no muy larga, es variada e incluye desde ensaladas a platos para comer con las manos, pastas, pescados y carnes. Nosotras estábamos las dos intentando hacer un poco de dieta, que con tanto salir a comer es difícil a veces mantener la talla, así que fuimos muy moderadas. Tomamos tataki de atún sobre porra antequerana y hamburguesa. Esta última la pedí sin nada, solo se me olvidó decir que sin patatas y nos las comimos todas porque estaban riquísimas. Nos gustaron las dos cosas que probamos y la carta merece una nueva visita.

 

80%

Look: ejecutivo

NO CIERRA 

THE CAPTAIN PRECIO MEDIO: 45€

– Lo mejor: El conjunto 

– A mejorar: El servicio es un poco lento

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

restaurante y club inglés

Valoración 80%

C/ Jorge Juan, 17 Teléfono 91 432 47 84 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.