El virus de Lenovo

 

Hace unos días a través de una actualización de Lenovo me entró un  virus que me ha destruido todos mis archivos y me ha dejado el ordenador a cero. He podido recuperar los documentos pero no las fotos. La mayoría las podré ir encontrando porque están en otros dispositivos, pero tengo que volver a reordenar todas las carpetas y descargar nuevas aplicaciones para poder abrirlas y adaptarlas al formato de este blog. No puedo acceder a ellas hasta que me arreglen todos los desaguisados. Os pido disculpas porque hasta que esté todo arreglado no puedo publicar nuevos post ni en este blog ni en Te Veo en Murcia.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 Oct.2019

SECCIÓN: Cajón de Sastre, VARIOS

Comentarios:

  1. María dice:

    Ánimo!!!!

  2. Maria teresa torres del pino dice:

    Lo siento mucho. Yo guardo todos o casi todos tus posts si puedo ayudarte de alguna forma encantada. Gracias por todo tu esfuerzo.

    • Mil gracias María Teresa, que gusto encontrarse con personas como tú. Las que están publicadas las puedo recuperar del blog, pero tenía miles de sitios todavía sin publicar, de Madrid, de Murcia, de viajes…. y todas las personales. Un abrazo Marién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *