Champions 2014 ¿Vas a Lisboa? Algunos sitios donde comer

Actualizado (Post original de 22 de mayo de 2014) Tras la actualización de enero, aunque ya pasó y habría que cambiar el titular “Champions 2014 ¿Vas a Lisboa? Algunos sitios donde comer” ya sabéis que no se puede por las desindexaciones. Así que este post son recomendaciones para comer en Lisboa. 

Dónde comer el Lisboa

El puente de diciembre he hecho una escapada a Lisboa con mi madre y mis hermanas para ver a mi hijo que este año está estudiando en Coimbra. Ahora si puedo recomendaros restaurantes que me han gustado, aunque lo que no os podéis perder son las pastelerías, son espectaculares.

Para ver los restaurantes pincha aquí, te lleva al post de mis descubrimientos de diciembre y ahí tienes toda la información.

Asi empezaba mi post en 2014: Hace ya algún tiempo que no voy a Lisboa, así que no me atrevo a recomendaros restaurantes, pero sí zonas en las que es divertido salir a cenar porque están animadas y llenas de sitios donde no es difícil acertar. En cualquier caso, supongo que habrá tanta gente este fin de semana que habrá que comer donde se pueda. También os cuento los restaurantes con estrellas Michelin.

Lisboa Te Veo en MadridFoto de poramoralisboa.com

Por horas y zonas

A la hora del desayuno o la merienda es imprescindible ir a probar los famosos pastéis de Belém, una de las especialidades más típicas de la cocina portuguesa. C/ Rua Belém 84-92 Teléfono +351 21 363 7423 Mapa de situación

A la hora del almuerzo, si aprovechas para visitar la ciudad, puedes tomar algo en La Praza do Comercio o en la Alfama ( cerca del castillo de San Jorge).

Para cenar hay dos zonas que me gustan mucho: El Barrio Alto y Las Docas.

Las Docas LisboaLas Docas

En el Barrio Alto los bares y restaurantes tienen un sabor especial. A mí me encanta pasear por sus calles y entrar a cenar en algún sitio que al pasar me llame la atención. Los bares de copas se llenan de gente a partir de media noche.

Las Docas se sitúan debajo del puente 25 de abril. En esta zona pegadita al puerto deportivo puedes encontrar restaurantes donde cenar bien y con una decoración y ambiente muy atractivos. Después puedes quedarte por la zona tomando copas o entrar en alguna discoteca, si te quedan fuerzas.

Si quieres cenar en alguno de los restaurantes con estrellas Michelin, la capital portuguesa cuenta con un restaurante con dos estrellas Michelín y cuatro con una estrella:

Belcanto Dos estrellas

Rua Largo de S. Carlos, 10, Teléfono +351 21 342 06 07 Mapa de situación Cerrado domingo y lunes. (Precio a  partir de 80€).

Restaurante Belcanto Lisboa Te Veo en Madrid

Eleven 

Rua Marquês de Fronteira, 1070-051 Teléfono +351 21 386 2211 Mapa de situación. Cerrado domingos. (Precio a partir de 70 euros).

Eleven restaurante Lisboa

Feitoria 

Doca do Bom Sucesso, 1400-038 Teléfono +351 21 040 0207 (Altis Belem Hotel & Spa)  Mapa de situación. Cierra los domingos. (Precio a partir de 70 euros)

Feitoria restaurante Lisboa Te Veo en Madrid

Alma 

Rua Anchieta,15 Teléfono 351 21 347 0650 Mapa de situación. Cocina de autor. Cierra lunes  Ofrece cinco menús diferentes.

Loco

Rua Navegantes, 53 Teléfono 351 21 395 1861 Mapa de situación. Cocina de autor que conoce bien el producto autóctono. Cierra domingo y lunes.

Creo que en Madrid también estará todo lleno, no olvidemos que gane quién gane el triunfo será para los madrileños. Yo tengo el corazón un poco dividido aunque no soy muy amante del fútbol. Por tradición familiar siempre quiero que gane el Real Madrid, pero me gusta tanto la afición del Atleti que me alegraría mucho también su triunfo.

¡Que gane el mejor!

 La Cibeles y Neptuno Madrid Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. LupeMateo dice:

    Reblogueó esto en yofumoenpipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.