Restaurante Hielo y Carbón: el brunch de lujo del Hyatt

Este año mi sobrina Isabel, a causa de los exámenes, no podía ir a pasar el Día de la Madre con la suya y mi hijo, por la misma razón, no podía venir a Madrid. Decidimos cambiar el día por el día de la tía y la sobrina y celebrarlo por todo lo alto. Elegimos el brunch del restaurante Hielo y Carbón del hotel Hyatt Centric.

El restaurante está situado en la primera planta de este estupendo hotel de la Gran Vía. Se accede en ascensor o por una escalera muy bonita y elegante y tiene un gran ventanal a la calle. El restaurante cuenta con diferentes espacios, que nosotras conocimos organizados para tomar el brunch, así que los explicaré siguiendo esta disposición. Al entrar a la derecha está la cocina vista, un espacio donde se presentan los platos cocinados, los dulces, la fruta, la verdura y el queso y un restaurante, que si no me equivoco, es un patio cubierto. Al lado izquierdo de la entrada se encuentra la barra de mariscos, gazpachos y delicatessen, entre otros, algunas mesas de comedor y otra barra donde ofrecen todo tipo de zumos. Al fondo, se sitúa el comedor principal, donde hay un pequeño escenario con Dj y un cantante, que sobre todo interpreta canciones de Sinatra, a la hora del brunch.

Los platos que pueden tomarse en el brunch son mezcla de cocina española y peruana, mis dos cocinas favoritas, como la carta habitual del restaurante. The brunch, como llaman a esta apuesta gastronómica de los domingos, está compuesto por frutas, verduras para hacer a la plancha, embutidos de todo tipo y quesos deliciosos. También se pueden tomar una gran variedad de dulces: gofres, pancakes, magdalenas, croissants y diferentes panes, entre otros. Delante de la cocina se encuentra el buffet de platos calientes: pasta, lomo saltado, huevos benedictine, arroz chaufa y algunos platos de pescado. En el siguiente espacio se encuentra una barra de mariscos, gazpachos de varios sabores, guacamole y platos peruanos presentados en tamaño cóctel, espero no olvidarme de nada porque estaba todo riquísimo.
Con respecto a la bebida, se pueden tomar varios zumos mezcla de frutas y verduras muy buenos, así como tés, cafés e infusiones. El vino y la cerveza hay que pedirlos aparte, no está incluidos en el precio del bufet. 

El servicio es encantador

85%

Look: sport elegante

CIERRE: El restaurante está abierto de lunes a viernes de 12 del mediodía a 23:30 de la noche y  el brunch, inaugurado el  25 de marzo,  se sirve los domingos de 13 a 16 horas.

PRECIO BRUNCH: 35€ 

– Lo mejor:  la cocina es deliciosa

– A mejorar: creo que debería incluir el vino y la cerveza

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 85%

SERVICIO : 85%

Brunch español-perunao

Valoración 85%

Hotel Hyatt Centric Gran Vía, 31 Teléfono 91 837 12 34 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.