La Manzana, el restaurante del hotel Hesperia

Me gusta mucho el hotel Esperia, claro que ahí está Santceloni :). También me encanta su restaurante La Manzana y, sobre todo, la sensación de estar en un patio elegante y sofisticado. Creo que es uno de los restaurantes de hotel que merece la pena conocer. 

La Manzana está situado en el lucernario del hotel y está decorado por Pascua Ortega como si fuera un jardín interior. El espacio, si miramos hacia el techo, es casi infinito y da la sensación de estar al aire libre. Me parece un restaurante muy original y, por eso, lo elegí para ir a cenar con mi hermana, que vino a visitarme hace unos días.

Las mesas, con manteles blancos y bastante separadas entre si, son grandes y cuadradas y las sillas son de varios diseños diferentes. 

La cocina, de mercado, está en manos del chef Esteban González que elabora recetas tradicionales de manera muy creativas. La carta se divide en tres partes: menú degustación, menú del mercado, que lo elabora el propio cliente, y carta. Nosotras cenamos a la carta y tomamos todo para compartir. Empezamos con unas alcachofas en pepitoria con cresta de gallo, que estaban muy ricas; después nos pusieron verduras de la huerta con puré de berenjena asada y caviar de montaña, y a continuación, solomillo de buey con cebollitas al jerez y setas salteadas. Me gustó mucho que la carne ya nos la trajeran servida en dos platos. De postre, tarta de queso caramelizada con sorbete de frambuesa. 

El servicio es muy amable

80%

Look: chic

CIERRA sábado a mediodía y domingos

PRECIO MEDIO: 55€ 

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– A mejorar: El ambiente es muy de hotel, de personas en tránsito.

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

Cocina tradicional de mercado

Valoración 80%

C/ Paseo de la Castellana, 57 (hotel Hesperia) Teléfono 91 210 88 12 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *