La Galette 2, mucho más que un restaurante vegetariano

La Galette 2 es uno de los restaurantes vegetarianos más conocido de Madrid. Abierto hace más de 50 años, es probable que sea incluso el más antiguo. Recuerdo que cuando venía a Madrid de vacaciones, antes de vivir aquí, me encantaba ir a tomar sus croquetas de manzana.

La Galette 2 cuenta con diferentes espacios: La Galette, el Gato Persa y La Casa Escondida,  que a su vez se dividen en diferentes y pequeños comedores. Cada espacio está decorado en diferentes colores, muy alegres, empezando por las paredes. Los comedores no son muy grandes, así que se pueden cerrar para comidas de grupo. Algunos rincones, aunque son muy acogedores, por la noche resultan un poco oscuros.

La cocina de la Galette 2 empezó siendo vegetariana, pero a lo largo de los años, han ido incorporando recetas de platos de diferentes países, hasta convertirse en un restaurante de fusión. La semana pasada fui a cenar con mis chicos a la Galette por primera vez. Les sugerí que tomáramos como entrante las croquetas de manzana, mi plato favorito, y a ellos les pareció mas un postre. Es cierto que son dulces y que, además, las acompañan con helado de vainilla. Después, pedimos todo para compartir: ensalada de tempura de langostinos, milhoja de berenjenas y pollo al curri, uno de los más ricos de Madrid. De postre compartimos una cheese cake con salsa de mango y el queso estaba un poco seco.

También cuentan con una pastelería donde se pueden adquirir, por encargo, tartas de alta repostería. Los chefs se han formado en la Escuela Cordon Bleu de Madrid.

75%

Look: sport chic

CIERRA domingo por la noche

PRECIO MEDIO: 30€ 

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– A mejorar: Los platos llenan demasiado 

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

Cocina vegetariana y de fusión

Valoración 75%

C/ Bárbara de Braganza, 2 Teléfono 91 308 54 13 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana dice:

    A mi tb me encantaban sus croquetas de manzana… aunque hace mucho que no voy.

  2. Tenemos una lista cada vez más larga de sitios para ir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *