Skull St. un bareto con buen rollo y cocina atrevida

HA CERRADO Si no tengo en cuenta la infancia, porque supongo que me caería bastante como cualquier otro niño, solo recuerdo haberme caído cuatro veces en mi vida, dos de ellas en las últimas tres semanas. La última, este fin de semana entrando a un restaurante que me llamó la atención. Me acerqué a la barra a preguntar una cosa al camarero, había un escalón y, según mi amiga con la que había salido al teatro, caí de bruces en los pies de tres chicos guapísimos. Ya es mala suerte porque no hay nada que me de mas vergüenza y, cuál adolescente, me puse el pelo por la cara, no dí ni las gracias a quienes me ayudaron a levantarme y salí corriendo con un huevo en la rodilla rumbo a Skull St. que había leído que es un bareto con buen rollo y cocina atrevida, lo que necesitaba. 

No sabría describir muy bien la forma del local porque nada más entrar ya te encuentras una barra larga con una cocina bulliciosa a la vista que te atrae. En cuanto a la decoración, las paredes están hechas con puertas de contenedores en diferentes colores y en el centro de la sala se encuentran dos columnas metálicas. La mayoría de las mesas son altas, aunque hay otras zonas de mesas bajas. Las sillas son de madera clara con las patas metálicas de diferentes colores.

Skull es el nuevo proyecto gastronómico del chef Carlos Nuñez que ya conocemos por Atlantik Corner. La cocina es tradicional con toques creativos, basada en buenas materias primas y algo de fusión. Al llegar nos llamó la atención la cocina vista y decidimos sentarnos en la barra a tomar algo viendo trabajar a los cocineros. Pedimos un vino y nos pusieron para acompañarlo unos mini bocadillos de rabo de toro con el pan caliente, deliciosos. Aunque no habíamos pensado cenar, pedimos la carta porque estábamos viendo salir platos como la ensaladillas rusa o las hamburguesas con una pinta estupenda. Decidimos probar los naam de papada, no sé como consiguen que algo tan grasiento resulte así de suave. Nos gustó tanto lo que probamos que decidimos tomar algo más y nos decantamos por las alcachofas a la brasa con velo de jamón que también estaban muy ricas. 

El servicio es muy amable.

Seguro que Skull se convertirá en poco tiempo en uno de los sitios de moda de Madrid.

80%

Look: sport 

CIERRA domingos por la noche 

PRECIO MEDIO: 30€ 

– Lo mejor:  La cocina

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 85%

SERVICIO : 75%

Cocina tradicional y fusión

Valoración 80%

C/ Barquillo, 8 Teléfono 91 173 43 46 Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.