Oribú Gastrobar, una cocina muy original

HA CERRADO Antes de Navidad vino a visitarme uno de mis sobrinos con su chica y organizamos una salida a cenar con todos los primos que están en Madrid y, por supuesto, conmigo 🙂 . Elegimos Oribú Gastrobar y nos gustó mucho su cocina.

restaurante_oribu_gastrobar_comedor_-planta_alta_1_te_veo_en_madrid

Es un restaurante bastante grande y bien decorado. Al entrar se encuentra un gran comedor y una zona de barra. Oribú cuenta, además, con otras dos plantas en las que hay dos comedores más, otra zona de barra y un privado. Cada estancia está decorada de manera diferentes. Algunos espacios cuentan con mesas altas, y taburetes, de diferentes estilos. En el comedor principal las mesas son cuadradas con sillas de cuero y en una de las paredes me gustaron mucho unas baldas y armarios blancos a modo de alacena. El comedor pequeño  cuenta también con un sofá corrido, en tonos neutros, a lo largo de una de las paredes que lo hacen muy acogedor.

restaurante_oribu_gastrobar_mesas_altas_te_veo_en_madridrestaurante_oribu_gastrobar_mesas_altas_-planta_alta_te_veo_en_madrid

En cuanto a la cocina, de fusión asiática, es muy variada y tomamos muchas cosas para compartir. Pedimos okonomiyaki de cangrejo, muy rico; soft shell en tempura crujiente, huevo frito y salsa Japo; huevo roto de corral, dados de sashimi de atún rojo marinado, patatitas confitadas y crostini de curry amarillo; gyoza de presa Ibérica, vinagre kurozu y cebolleta china; tacos japo-gaditanos de camarones, wakame-guacamole y wasabi-crema; asado de tira de Wagyu nacional al carbón Japonés, salsa yaki-niku, pure de patata dulce y sirope de arce.  Este plato lo pedimos porque nos lo recomendaron en el propio restaurante y no se podía comer, duro y puro nervio. Por último probamos el  pollo teriyaki con  huevo y patatas. De postre fucking chocolate y torrija de sobao.

El servicio no nos gustó, pero había una chica muy amable que intentó arreglar como pudo nuestro descontento con la atención que habíamos recibido hasta que hablamos con ella.

75%

Look: Sport elegante

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 45 €

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  el servicio

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 40%

Cocina asiática de fusión

Valoración 75%

C/ Barquillo, 10 Teléfono 91 524 03 17 Mapa de situación

restaurante_oribu_gastrobar_barra_te_veo_en_madrid

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Lucia garcía monescillo dice:

    Creo que este restaurante es carísimo para el producto que dan.
    El servicio pésimo, no merece estar en ninguna lista de recomendaciones con todos los restaurantes buenos que hay en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *