Los 5 mejores restaurantes monoproducto de Madrid

Gracias o debido a mis intolerancias, que me han tenido algunos meses sin poder repetir lo que comía hasta cuatro días después, empecé a fijarme en los restaurantes monoproducto y en Madrid ya hay unos cuantos. Hoy le dedico el post a mis favoritos.

Poncelet Cheese Bar C/José Abascal, 61 Teléfono 913 99 25 50 Mapa del sitio Quesos de diferentes países para tomar de modo individual o en una tabla mixta. Además, la mayoría de los platos de la carta llevan queso en la receta. ¡Riquísimos! No recuerdo la cantidad de veces que he ido a este restaurante desde que se inauguró y me he dado cuenta de que nunca se me ha ocurrido actualizar el post. No está mal, así no tengo más remedio que volver pronto.

restaurantes_monoproducto_tabla_de_quesos_cheese_bar_poncelet

DeAtún C/ Ponzano, 59 Teléfono  91 033 88 63 Mapa de situación La cocina está basada en el pescado, pero sobre todo en el atún rojo de almadraba. La comida se sirve como tapas o raciones.

restaurante_deatun_ponzano_te_veo_en_madrid

El Mejillón y L’Entrecot Café de París son dos restaurantes de los mismos propietarios. Está claro que su apuesta va por el producto único.

El Mejillón C/ Orellana, 1 Teléfono 91 137 57 85 Mapa de situación. Mejillones siguiendo la fórmula del típico plato belga “moules et frites“,(mejillones y patatas fritas). En El Mejillón se han introducido diferentes modos de prepararlos: estilo español, belga, francés, mejicanos, thais, peruanos… aunque siempre servidos en la cazuela típica de Bélgica y acompañados de patatas fritas.

resaurante_el_mejillon_cmejillones_thai_te_veo_en_madrid

L’Entrecot Café de Paris C/ Conde  de Aranda, 11 Teléfono 915 78 41 91   Mapa de situación Su fórmula es ofrecer un sencillo menú a base de ensalada de plantas frescas aliñada y entrecote Café de París con patatas fritas, preparado con una salsa traída de Ginebra elaborada con una receta que solo conoce la familia.

restaurantes_monoproducto_entrecot_cafe_de_paris_te_veo_en_madrid

La Rotisserie C/ Fernando el Santo, 25 Teléfono 91 603 43 21 Mapa de situación El plato estrella de la casa es el pollo coquelet, un tipo de pollo de corral de entre 500 gramos y un kilo de peso (los de menos de 500 gramos se denominan picantones). Se cocinan asados en horno giratorio, el mismo donde se hacen los pollos mareados de toda la vida, preparados con diferentes condimentos.

restaurante_la_rotisserie_te_veo_en_madrid-gayo

¿Me recomiendas alguno que merezca la pena?

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 Oct.2016

SECCIÓN: Los mejores de Madrid, Los mejores platos, RECETAS Y VARIOS, RESTAURANTES & TERRAZAS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *