La Rotisserie, el asador de pollos chic

HA CERRADO Hace unos días conocí La Rotisserie, un restaurante especializado en pollo con un encanto especial, donde he visto más señores guapos pòr metro cuadrado que en ningún otro restaurante de Madrid.

restaurante_la_rotisserie_bar_te_veo_en_madrid-gayo

La Rotisserie es de estilo art Decó y recuerda a un restaurante de los años 20.  En la decoración se han incluido piezas recuperadas de la antigua mantequería que ocupaba el espacio donde se ha abierto este restaurante. En la fachada se han mantenido los escaparates de la tienda, desde donde te dan la bienvenida dos gallos de  color azul. El local se divide en tres ambientes: la zona de barra, situada nada más entrar, donde se asan los pollos. Dispone de unas cuantas mesas y una bancada de madera dividida en asientos que recuerda a los trenes antiguos. El comedor, no muy grande, que tiene mucho encanto, y un reservado, situado en la planta baja.

restaurante_la_rotisserie_comedor-rincon_te_veo_en_madrid-gayo

El plato estrella de la casa es el pollo coquelet, un tipo de pollo de corral con un peso de entre 500 gramos y un kilo de peso (los de menos de 500 gramos se denominan picantones). Se cocinan asados en horno giratorio, el mismo donde se hacen los pollos mareados de toda la vida, preparados con diferentes condimentos. Se sirven enteros. Nosotros probamos uno sin nada y otro a las finas hierbas. De entrante tomamos la ensalada de quinoa, aguacate, tomatitos, rúcula y almendra laminada. Nos encantaron las dos cosas.

Disponen además de una estupenda carta de desayunos tanto salados como dulces.

80%

Look:  De sport pero guapos

CIERRA  domingos por la noche.  El horario varia: de domingo a jueves abre  de 8:30 a 17:00;  viernes de 8:30 a 17:00 y de 20:00 a 24:00  los sábados de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00.

PRECIO MEDIO:35€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO: 75%

SERVICIO: 75%

Asador de pollos elegante

Valoración 80%

C/ Fernando el Santo, 25 Teléfono 91  603 43 21 Mapa de situación

restaurante_la_rotisserie_rincon_te_veo_en_madrid-gayo

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.